video cocodrilo caza y debora a un perrito en laguna
Crédito: TikTok / @gallodeoro878
04 diciembre 2022 18:13hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Captan el momento en el que un cocodrilo devora a un perrito

Un perrito se encontraba en la orilla de una laguna artificial junto a otro canino cuando de repente apareció un cocodrilo de gran tamaño para devorarlo.

Una persona captó el momento exacto en el que un cocodrilo caza y devora a un perro que resbaló hacia el interior de una laguna artificial, en un video que se volvió viral a través de las redes sociales.

Fue en la famosa plataforma de TikTok que el usuario que se hace llamar @gallodeoro878 compartió un videoclip de poco más de dos minutos de duración en el que se observa a dos perritos caminando en la orilla de una laguna.

Te puede interesar: Cocodrilo en Nuevo Vallarta ataca turista estadounidense

Hombre intentó salvar a los perritos del ataque del cocodrilo

En el video puede observarse a los dos perritos que están viendo hacia el interior de la laguna artificial, sintiendo la presencia del depredador que a medida que se acerca, provoca nervio en los lomitos y es en ese momento cuando intentan escapar del lugar, sin embargo, es una rampa cubierta de lona negra en la cual resbalaron hacia el agua.

Cocodrilo localizado en calles de Guadalajara presenta algunas heridas

Cuando los perritos caminan hacia la persona que los graba, el individuo les acerca una especie de tubo para que logren morderlo y así empujarlos hacia él, cosa que no sucedió.

En su desesperación, uno de los perritos que buscaba llegar a tierra firma se resbala poco a poco hacia la laguna en donde se encuentra el gran reptil que finalmente lo atrapa de una mordida y lo sumerge en el agua.

Te puede interesar: Localizan a cocodrilo paseando en calles de Guadalajara

En ese momento el hombre que graba solo atina a gritar “Oh Dios, oh Dios”, mientras que el otro perro que logró salvarse chilla y ladra mientras el cocodrilo se lleva al otro can.

Te compartimos el video de TikTok pero en su versión corta ya que son imágenes muy fuertes y se sugiere discreción.

En el video no se detalla la ubicación del lugar en el que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×