VIDEO: Captan muerte de mujer mientras bailaba durante unas fiestas

Testigos captaron el momento en que una mujer se encontraba bailando, sin embargo de un momento a otro se desploma y muere durante unas fiestas en Colombia

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Captan muerte de mujer mientras bailaba durante unas fiestas
ESPECIAL

Las fiestas de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, se encontraban siendo celebradas, por lo que los locales salieron a pasar el tiempo en compañía de amigos, familia e incluso solos, por lo que los bailes eran comunes de ver en el área, sin embargo todo cambió cuando una mujer cae al estar bailando causando su repentina muerte.

Diversos medios identifican a la señora como Carmen Esther Gamarra, también conocida popularmente por la gente de la zona por el seudónimo “La Chiqui”, quien además contaba con 60 años de edad. El video de su fallecimiento se volvió viral en las redes sociales pues fue grabado al momento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! Pareja de abuelos muere con cinco minutos de diferencia

Mujer muere mientras bailaba en fiestas de San Martín

En el metraje se observa a la femenina vestida con una falda en color blanco y una blusa negra, quien se encuentra bailando junto a un hombre, además de otras personas que se encontraban alrededor festejando y danzando a lo largo de las fiestas de San Martín. Todo parecía ir con bastante normalidad.

El baile los hacía moverse constantemente del lugar al ritmo de la música, sin embargo la femenina comienza a rociar un poco de aire con un abanico sobre su rostro para después detenerse en seco, quien parece perder la conciencia y caer repentinamente al suelo, siendo auxiliada por diversos testigos en el área.

VIDEO: Captan muerte de mujer mientras bailaba durante unas fiestas

De acuerdo con informes de las autoridades locales, la causa de muerte de la femenina habría sido a raíz de un infarto fulminante. En el video se muestra el momento en que la mujer se encuentra bailando cuando de un momento a otro se desploma, causando pánico entre los testigos presentes.

Diversos usuarios en redes sociales se manifestaron al respecto y mencionan que “La Chiquis” falleció en un momento de felicidad, pues se encontraba realizando una de sus actividades favoritos, mismo que ha sido considerado como su último baile.

Te puede interesar: Muere modelo Lygia Fazio tras problemas con cirugía estética

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado