VIDEO: Captan a supuesto Nahual convertirse de Perro a Mujer en Coahuila

El tenebroso video se publicó en las redes sociales, el cual terminó haciéndose viral. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nava en Coahuila

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Captan a nahual en Coahuila convertirse de perro a mujer
Especial

Una vez más es por medio de las redes sociales en donde un tenebroso video salió a la luz, el cual muestra a un supuesto nahual en plena transformación de perro a mujer. El clip ha causado mucha conmoción y una serie de polémicas entre los cibernautas que han sido testigos de este metraje que a decir verdad aunque dura muy pocos segundos, te pone la piel de gallina.

Cabe señalar que los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad que está colocada en la cochera de una casa en el municipio de Nava en Coahuila, en donde se pudo apreciar a este supuesto nahual hacer su transformación de perro a mujer.

Te puede interesar: VIDEO: Shakira ve por primera vez un celular con cámara en Japón

VIDEO: Nahual en Coahuila se convierte de perro a mujer

Cómo bien comentamos, fue por medio de las redes sociales en donde se publicó este video el cual muestra el momento exacto en el que una supuesta nahuala se convierte de perro a mujer, acción que provocó terror en el dueño de la casa en donde se suscitaron los hechos.

En el video se puede observar que en la chochera de la casa hay dos carros estacionados en fila, ahí hay varios perros, pero uno de ellos se va hasta el final de la fila de autos, mientras eso sucede, otro de los canes que estaban en la casa, se queda mirando fijamente al perro que se fue a la parte de atrás pues algo no era normal. Ahí es cuando este supuesto nahual se convierte de perro a mujer acto que el dueño de la casa pudo ver y por el cual se mete corriendo al interior de su vivienda.

El clip hasta el momento cuenta con más de 3 millones 600 mil reproducciones, más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Shakira ve por primera vez un celular con cámara en Japón

Afectados por el huracán Otis aseguran estar abandonados por autoridades de Acapulco

[VIDEO] Damnificados exigen apoyo del gobierno tras los desastres que dejó el huracán Otis en el estado de Guerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado