VIDEO: Captan a pareja teniendo sexo en una casa de campaña ¡Se veía todo!

En pleno cerro en una aparenta zona de acampar, una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una casa de campaña; las sombras los delataron

Jared López
Tendencia y Viral
Captan a pareja teniendo sexo en una casa de campaña
ESPECIAL

A través de las redes sociales, se han expuesto algunos casos en los que las parejas no logran aguantar las ganas y terminan por tener relaciones sexuales en casi cualquier lugar imaginable y hasta en los más extraños.

Si en la semana se había vuelto viral el video de una pareja que tuvo relaciones sexuales en el baño de un avión en pleno vuelo, donde incluso fueron cachados y los exhibieron, ahora se ha popularizado en redes sociales una grabación de una pareja que fue captada al interior de una casa de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a vagabundos teniendo relaciones sexuales en plena calle

VIDEO: Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en una casa de campaña

El video que ya suma casi 400 mil reproducciones, se puede apreciar una casa de campaña en lo que parece ser un cerro y aunque está rodeada por otras, las personas en el interior no tuvieron ningún reparo en exhibirse.

Debido a la transparencia de la casa de campaña, se pudo apreciar que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales y las sombras lo delataban todo. Un par de jóvenes fueron quienes grabaron y difundieron el video en las redes sociales. “No hay lugar para echarse un palenque porque un vaso de agua, no se le niega a nadie”.

Ya son cientos de comentarios los que acumula el video y la mayoría ha tomado con humor el momento que protagonizó la pareja en pleno cerro en una casa de campaña.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a pareja teniendo RELACIONES SEXUALES en un avión

VIDEO: Descubren a pareja teniendo relaciones en una fuente

La tercera ola de calor ha llegado con fuerza a México y ha provocado altas temperaturas en los diferentes Estados del país. Por esta razón, muchas personas buscan hacer de todo con tal de combatir el fuerte calor, sin embargo, algunos lo han llevado al extremo.

En Saltillo, Coahuila, una pareja fue sorprendida metiéndose a una fuente que está ubicada en la Plaza del Congreso del Estado. En un principio parecía que solo se aventarían un buen chapuzón para refrescarse, pero una cosa llevó a la otra y terminaron siendo grabados teniendo relaciones sexuales.

Sin ningún tipo de rodeo, la pareja se hundió en la fuente y de un momento a otro las altas temperaturas que había en las calles de Saltillo quedaron de lado. A plena luz del día y sin importar que la gente pasara, la pareja comenzó de “juguetona”.

Los jueguitos terminaron por llevar a algo más y finalmente la pareja muy quitada de la pena comenzó a tener relaciones sexuales en la fuente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Descubren a pareja teniendo relaciones en una fuente

Itzel no ha dejado de querer a José y por eso tuvo relaciones con él.

[VIDEO] Itzel es la exnovia de José. Ella no lo ha dejado de querer y fue por eso que aceptó tener relaciones sexuales nuevamente. Ella sabe que cometió un error.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado