VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Captan supuesta HADA MADRINA volando afuera de una casa

El video de la supuesta hada volando fuera afuera de una cas ase viralizó en la plataforma de X llamando la atención de miles de usuarios en la red

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
VIDEO Captan a supuesta hada madrina volando afuera de una casa

Es por medio de las plataformas digitales en donde se logró popularizar un video el cual le dio la vuelta al mundo, pues gracias a una cámara de seguridad, fue que se pudo captar a una supuesta hada volando a las afueras de una casa.

Dicho video ha causado varias dudas e intrigas entre los cibernautas, pues algunos aseguran que sí se trata de una pequeña hada que se encuentra volando afuera de esta casa y otros dicen que se trata de un insecto con alas.

Te puede interesar: ¿Quééé? Por esta razón NO debes pisar una cucaracha

VIDEO: Supuesta hada vuela afuera de una casa y quiere entrar

Según se informa, la grabación fue captada por una cámara de seguridad instalada en el exterior de una casa de la cual no se encontró información que señala su ubicación. En el video, se puede observar una pequeña figura con alas volando de un lado a otro, como si quisiera entrar al inmueble.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la plataforma de X, antes llamada Twitter, en donde se han generado miles de reacciones y comentarios.

Algunos usuarios aseguran que se trata de una verdadera hada, mientras que otros lo atribuyen a un insecto, una ilusión óptica o incluso un montaje.

Sin embargo, la identidad de la figura que aparece en el video sigue siendo un misterio. Cabe destacar que la información no ha sido confirmada y solo se trata de especulaciones.

¡Comparte este video con tus amigos y familiares y deja tu comentario!

Te puede interesar: ¡Las Águilas vuelan alto! América conquista el título del Clausura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado