VIDEO: ¡Guerra de los pasteles! Así se pelean en Costco por los postres

Los clientes de Costco han abarrotado la zona de los pasteles y los postres e incluso han desatado algunas peleas en las distintas sucursales de la tienda

Jared López
Tendencia y Viral
Así se pelean en Costco por los postres
ESPECIAL

Una vez que fueron anunciadas las restricciones de venta en Costco de sus pasteles y diferentes postres para evitar la reventa, los clientes han abarrotado las distintas sucursales en busca de comprar los productos que después venden en sus negocios.

La tienda se ha hecho famosa por la repostería que tiene y muchas personas optan por acudir a comprar un pastel y después los revenden en sus negocios, debido a la popularidad y aceptación que tienen.

En las redes sociales han empezado a circular algunos videos en los que se da muestra de las actitudes que han adoptado los clientes, a quienes solo les interesa conseguir un pastel, un pay, o cualquier otro postre cueste lo que cueste.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ingenio! Novios llevan mini Costco a su boda y se hacen virales (VIDEO)

VIDEO: ¡Hasta pelean! Venta de pasteles en Costco desata la locura en clientes

En las grabaciones que circulan en redes sociales como TikTok, se puede apreciar cómo los clientes se amontonan y no mantienen el orden con tal de conseguir un postre de Costco. Las filas son inexistentes, dado que las personas solo están en bola y se empujan unas a otras.

Incluso se puede ver cómo las personas de mayor estatura sacan provecho de su físico para conseguir un pastel, entre todo el amontonamiento que existe. Los trabajadores optan por ir pasando los postres aplicando la de “a quien le toque”.

Por si fuera poco, en una sucursal ubicada en Zapopan, Jalisco, hasta golpes hubo y es que es tanta la desesperación por conseguir un pastel, que entre todo el amontonamiento, los empujones y demás, los ánimos se calientan y la cosa no termina bien.

@anahislrz28 ya diario es lo mismo es ir con ganas de echar pleito te roban los pasteles hasta de tu carrito 🛒 #TransformersVoices #costco #pastelescostco #pastelmatilda ♬ sonido original - Anahi solorzano

Hasta el momento, la tienda no se ha pronunciado al respecto sobre los videos que circulan en las redes sociales, sin embargo, parece que mantienen firme su postura de limitar la venta de postres para evitar que haya revendedores.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Niegan membresía a joven por su apellido en tienda de autoservicio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado