VIDEO ¡Por poco! Domador de cocodrilos casi no la cuenta

Un domador de cocodrilos sufrió una fuerte mordedura de uno de estos lagartos mientras daba una exhibición a su público el cual quedó atónito con la escena

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Cocodrilo muerde a su domador

Momentos de pánico y de terror fue lo que vivieron todos los presentes a esta pequeña exhibición en donde un domador de cocodrilos por poco pierde la vida luego de ser atacado por una de estas fieras el cual le dio una gran mordida en una de sus piernas.

El domador de cocodrilos lleno de terror y pánico alcanzó a salir bien librado llevándose el susto de su vida pues por poco y no la cuenta. El video que salió a la luz en redes sociales se hizo muy viral y cintos de usuarios de la plataforma reaccionaron ante las imágenes explícitas del contenido.

Te puede interesar: Fingió ser la amiga de la ex de su novio y le disparó a sangre fría

VIDEO Domador de cocodrilos se lleva el susto de su vida

Fue por medio de la plataforma digital de Instagram en donde se dieron a conocer las imágenes de este fuerte video el cual le terminó dando la vuelta al mundo entero después de que cientos de personas reaccionaran y quedaran conmocionados pues incluso se puede ver la reacción del público que estuvo presente y pudieron presenciar los terribles hechos en donde este domador por poco se convierte en el alimento de estas fieras.

En el video se puede ver claramente que el domador se encuentra en el lugar en donde se tiene en cautiverio a estos enormes lagartos, este porta una vara con la que persuade un poco a estas fieras; y con mucha seguridad se monta en uno de estos cocodrilos como si fuera un caballo, mientras que el público esta fascinado por su gran valor, detrás de él se encuentra otro lagarto el cual se puede ver que se está preparando para atacar.

Cuando el domador se da cuenta de esto de inmediato se para y se coloca a un lado del lagarto que estaba montando, se distrae un poco y fue ahí cuando este lo muerde por la pierna y lo lanza algunos metros. Incluso se puede ver a este domador que se quedó sorprendido por lo que vivió.

El clip hasta el momento cuenta con más de 234 mil 230 reproducciones 23 mil 453 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no perdieron la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: VIDEO Hombre envuelto en llamas y atropellado vive para contarlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado