Hombre es tragado por coladera colchón inflable Delicias Chihuahua.
Crédito: Twitter Chihuahua Tiempo Severo
26 agosto 2022 18:08hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Coladera se traga a un hombre que paseaba en colchón inflable

Un joven aprovechó las corrientes que se crearon por las fuertes lluvias en Chihuahua para pasear en colchón inflable, sin embargo, fue tragado por una coladera

¡De las risas a la preocupación! Un hombre aprovechó las fuertes lluvias que han caído en el norte de México y las corrientes que se crean en las calles para dar un paseo en un colchón inflable, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y fue tragado dramáticamente por una coladera.

A través de las redes sociales fue como esta noticia se dio a conocer gracias a un video que circula en Twitter, en donde describen que esto ocurrió sobre el canal Gómez Morín en la localidad de Delicias, Chihuahua, aunque algunos internautas aseguran que se trata de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Siguen los daños estructurales en calles de El Salto por inundaciones

Hombre pasea en colchón inflable y es tragado por una coladera

En estas imágenes que se viralizaron en poco tiempo, se observa a un joven paseando alegremente sobre un colchón inflable en un canal que contaba con fuertes corrientes debido a las recientes lluvias que han azotado al país.

Te puede interesar: Existen más de mil puntos de inundación en Guadalajara

Todo parece transcurrir con normalidad e incluso el protagonista del video se acomoda cual si estuviera acostado en un camastro pero las cosas cambian drásticamente cuando el paseo está por concluir y en su intento por salir del canal falla y es tragado por una coladera de considerable tamaño junto al colchón inflable.

En escena aparece otro joven que aparentemente es su amigo y hace lo posible por rescatar al paseante del colchón inflable, sin embargo, fracasa en su intento y de inmediato se agacha de forma desesperada para ver qué fue lo que ocurrió.

“Captan a joven en un colchón inflable sobre el Canal Gómez Morín en Delicias, Chihuahua, después de la intensa lluvia que azotó a la ciudad y dejó inundaciones repentinas. La segunda parte del video espero obtenerla en próximas horas”, escribió en twitter el usuario “Chihuahua Tiempo Severo”.

Te puede interesar: Rescatan a pareja de la tercera edad de inundación sobre Av. Colón

El video termina justo cuando el hombre fue tragado por la coladera y hasta el momento se desconocen tanto el estado de salud como el paradero del joven.

De acuerdo a los habitantes de Delicias, ese canal pasa por debajo de la Glorieta Gómez Morín y después de una distancia de 55 metros vuelve a salir por la superficie, además, usuarios en redes sociales aseguraron queel joven no perdió la vida ya que el gobierno municipal anunció saldo blanco tras las fuertes lluvias.

Las autoridades exhortaron a la población a no realizar este tipo de acciones, ya que además de correr el riesgo de ser tragado por una coladera, el tener contacto con aguas negras carece de higiene.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado