VIDEO: Detienen a Nicki Minaj en aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas

Nicki Minaj fue detenida por autoridades en el aeropuerto de Ámsterdam debido a que aparentemente tenía sustancias ilícitas; la artista grabó el momento en vivo

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Detienen a Nicki Minaj en aeropuerto de Ámsterdam por presunta posesión de drogas
Créditos: Instagram / Nicki Minaj

En horas recientes, la cantante Nicki Minaj se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que habría sido detenida por autoridades en el aeropuerto de Países Bajos, esto a consecuencia de que aparentemente carga con ella sustancias ilícitas. Así mismo, el momento fue capturado a través de un video.

De acuerdo con lo fue capturado a través del video que se grabó, las autoridades le indicaron que debían detenerla por tener “portación de drogas”, algo que generó ruido en la artista y quien aseguró que ella no cargaba ninguna sustancia ilícita.

Te puede interesar: Joven asesina a sus padres a martillazos y luego prende fuego a su casa

VIDEO: Nicki Minaj es detenida por presuntamente cargar drogas

En el metraje que se hizo popular a través de las redes digitales se observa cómo Minaj le solicita en más de una ocasión la dirección de la comisaría a las autoridades, además que insistía en que necesitaba estar un abogado, sin embargo la policía solamente le responde que deje de grabar.

Han estado intentando impedir que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. Ponlo en el avión. Ahora dicen que están esperando en la aduana. Así es como se ve cuando a las personas se les paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás falló. Todo lo que han hecho es ilegal”, escribió la cantante.

Te puede interesar: ¿Nuevo romance ‘argentino’? Christian Nodal canta junto a Ángela Aguilar tras ruptura con Cazzu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado