VIDEO: Dos niños mueren y 10 heridos tras un ataque con cuchillo en una escuela en China

Al interior de una primaria en China, una mujer realizó un ataque con un cuchillo, donde se reporta que al menos dos niños murieron y otras 10 personas heridas

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Ataque con cuchillo provoca la muerte de dos niños al interior de una escuela
Créditos: X / @AlertasMundial

En la ciudad de Guixi, provincia de Jiangxi, China, un ataque con cuchillo en la escuela primaria Mingde resultó en la muerte de dos niños y un saldo de otras diez personas heridas heridas, entre ellas estudiantes y maestros. El incidente ocurrió cuando una mujer de 45 años, identificada como Pan, irrumpió en la institución armada con un cuchillo de fruta.

La agresora fue rápidamente detenida por las autoridades tras el ataque. En respuesta al violento episodio, la escuela evacuó de inmediato a todos los presentes. Según la policía, de los diez heridos, cuatro presentan lesiones graves pero no mortales, mientras que los seis restantes tienen heridas leves.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker se presenta en el trabajo de su gemela para que se pueda ir de vacaciones

VIDEO: Mueren dos niños y 10 personas lesionadas tras ataque con cuchillo en una escuela

Por otra parte, a través de las redes sociales las imágenes sobre las consecuencias de ataque comenzaron a circular, donde se observa cómo algunos adultos cargan el cuerpo de una de las víctimas quién está cubierto de sangre, por otra parte, en otra de las imágenes se ve como están los cuerpos de otros niños sobre el suelo.

Ante esta situación, la escuela realizó la evacuación del personal de la institución. Así mismo, medios locales informaron que la mayoría de heridos se trataron de niñas y se realizó la detención de Pam, quien ha sido señalada como la principal sospechosa.

Ataques con cuchillo en China se han vuelto comunes

Este trágico evento se suma a una serie de ataques similares en China durante el último año. A principios de este mes, un incidente en el Hospital Popular del condado de Zhenxiong en la ciudad de Zhaotong resultó en dos muertos y varios heridos.

De igual manera, en agosto del año pasado, un hombre con antecedentes de enfermedad mental perpetró un ataque en un complejo residencial en la provincia de Yunnan, causando numerosas víctimas.

Estos sucesos han generado gran preocupación en la población y las autoridades, quienes buscan intensificar las medidas de seguridad para prevenir futuros ataques.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Muere pasajero y 30 más resultan heridos tras turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado