Eduin Caz se espanta y lanza su celular por los aires gracias a una broma que le hicieron sus amigos de la banda Grupo  Firme
16 enero 2023 09:12hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Eduin Caz es víctima de una fuerte broma; casi le da un infarto

Eduin Caz es víctima de una fuerte broma; casi le da un infarto por la sorpresa que se llevó gracias a sus compañeros de Grupo Firme que organizaron el chiste.

Nadie se salva de una buena broma, y más cuando tienes amigos que te aprecian y que aparte de tenerte en buena estima saben que aguantas “carrilla” o “vara” como dirían por ahí, practicante si tienes amigos seguro ya has pasado por alguna “bromita” organizada por ellos para sacarte el susto de tu vida y luego, subirlo a las diferentes redes sociales para que se haga viral y que no solo ellos se rían de lo sucedido sino también miles o millones de personas que lo vean.

Pues el cantante Eduin Caz fue víctima de una fuerte broma que casi hace que le dé un infarto gracias a sus amigos y compañeros de la banda Grupo Firme de la cual es vocalista y uno de los principales fundadores de la agrupación originaria de Tijuana, México.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre le hace una broma a su esposa y todo sale mal

VIDEO Eduin Caz se llevó la sorpresa de su vida

Fue en el perfil de TikTok de la agrupación Grupo Firme en donde se publicó un video que contiene una broma que le hicieron los compañeros del cantante de la agrupación de Eduin Caz, en donde se llevó la sorpresa de su vida porque jamás imaginó la jugarreta que le harían.

@grupofirme 😅Somo un desmadre, gracias aguas calientes por tanto cariño 🔥😍 #grupofirme #sanmarcos #aguascalientes ♬ sonido original - Cast_M7

En el clip podemos ver como el vocalista originario de Sinaloa, está sentado muy tranquilo viendo su celular y compartiendo algunas cosas con otro de sus compañeros de la banda sin imaginar lo que pasaría, acto seguido se ve cómo llegan varios integrantes de la banda por la espalda de Eduin con un bombo y unos platillos para tocarlos detrás de él y se espante.

Cuando comienzan a tocar el instrumente y a gritar “cantando”, Eduin Caz se sorprende, lanzando su teléfono celular por los aires.

El video cuenta con más de 48.6 millones de reproducciones y con más de 3.5 mil “likes” poniendo a este clip entre uno de sus videos más virales de su perfil.

Ante la situación muchos de sus seguidores se divirtieron al ver la reacción del cantante, ¿te hubiera gustado que te hicieran lo mismo?, cuéntanos qué opinas.

Te puede interesar: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara

Pepe Aguilar opina sobre la comparación entre Queen y Grupo Firme

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×