Demonio se hace presente para asustar a una mama y sus dos hijos
Créditos: TikTok Maryam / @martina._minah
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Un ente demoníaco perturba la tranquilidad de una madre e hijos

Un entre diabólico y demoníaco se hizo presente en la casa de esta madre que vive con sus dos hijos pequeños perturbando su tranquilidad y armonía

Una madre y sus dos hijos pequeños, un bebé de aproximadamente 6 meses de edad y un niño de entre 8 y 10 años son perturbados por una ente diabólico el cual busca llamar su atención y quitarles su tranquilidad.

La cámara de seguridad de su hogar captó el momento exacto en el que este ente demoniaco se hace presente en su habitación tirando algunos juguetes del bebé y poco tiempo después aparecerse en la parte superior derecha del marco de la puerta de su cuarto.

Te puede interesar: ¡De terror! Captan a supuesto fantasma en puente de Tampico

VIDEO Demonio se aparece en casa de una madre y sus dos hijos

El video fue compartido en la plataforma de TikTok a través de la cuenta Maryam (@martina._minah) en donde se puede ver por medio de una cámara de seguridad colocada en su habitación el momento en el que este ser diabólico comienza a hacer de las suyas, perturbando la tranquilidad y la armonía de este hogar.

En el video se puede observar cómo esta madre está acostada en su cama junto a sus dos hijos viendo el televisor, cuando de repente un juguete que está colocado sobre una periquera, es lanzado por los aires hasta el suelo, acción que llama la atención de la madre y de su hijo mayor, por lo cual al momento de recoger el juguete la madre se da cuenta que en la puerta de su cuarto, aparece una silueta oscura que se esconde rápidamente, causando temor a la mujer.

Al momento de tomar a su hijo el más pequeño en sus brazos e ir a investigar qué había sido lo que sus ojos vieron, la puerta del cuarto se cierra por sí sola dejando a su hijo mayor encerrado, lo que causó aún más miedo en ellos y el menor comenzó a gritar y a tocar la puerta de forma desesperada.

El clip hasta el momento cuenta con más de 28 millones 100 mil reproducciones, más de 1 millon de “likes” y miles de comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

Extranormal | La Casa de las Muñecas

Contenido relacionado
×