VIDEO Fan de Peso Pluma es golpeado por querer saludarlo

El guardaespaldas del cantante, tacleó brutalmente a un fan que subió al escenario durante un concierto, solo para saludar al intérprete de “Ella Baila Sola”

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
GUardaespaldas de peso pluma golpea a fan

La emoción y la euforia suelen apoderarse de las personas cuando conocen o están por conocer a sus artistas favoritos, algunos lloran, otros gritan, se desmayan, caen en crisis, otros tantos hacen cosas locas o hasta absurdas con tal de ser vistos por esa persona que idolatran, ya sea actor o actriz, músico o cantante.

Tal fue el caso de este fanático de Peso Pluma que subió al escenario durante un concierto del cantante; burlando a la seguridad del lugar, para poder saludar al cantante, lo que nunca conto es que la seguridad personal del intérprete entraría en acción con una fuerte tacleada que no vio venir.

Te puede interesar: Mujer roba pollo para darle de comer a su hijo; le dan 14 años de cárcel

VIDEO Guardaespaldas de Peso Pluma taclea a fanático

Fue por medio de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer este video, que muestra el momento exacto de este fuerte golpe que se llevó aquel fanático que subió al escenario durante el concierto para saludar a Peso Pluma.

En el video se puede ver que cientos de personas están disfrutando de un concierto del joven cantante de Zapopan, mientras los músicos tocan y Hassan canta, uno de sus fanáticos logra sortear a la seguridad del recinto y sube al escenario sin que nadie lo vea (o al menos eso cree) pues cuando casi logra llegar a donde se encuentra Peso Pluma, de la nada sale uno de los guaruras del cantante y como si fuese un jugador de futbol americano, lo sorprende con una fuerte tacleada que lo deja casi inconsciente en el piso.

Por su parte Peso Pluma cuando ve que el fan solo quería saludarlo, le extiende la mano, lo levanta y lo abraza.

El clip se ha hecho viral y hasta el momento lleva acumulado más de 1 millón 400 mil reproducciones, más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber su opinión.

Te puede interesar: VIDEO Captan a un muerto saliendo del féretro en una funeraria

Cibernético o Ivonne, ¿quién dejó MasterChef Celebrity?

[VIDEO] ¡Una celebridad abandonó la competencia de MasterChef Celebrity! Los errores en sus últimos platillos la dejaron fuera de la cocina más famosa de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado