VIDEO: Sale a la luz el video del fatal accidente en avenida Colón e Isla Raza

En las imágenes se puede captar el momento o exacto de esta fatal accidente que ocurrió el día de ayer sobre avenida Colón e Isla Raza, en Guadalajara

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Video del accidente entre un mototaxi y un Raizer en avenida Colón e Isla Raza
Regístrate por única ocasión para disfrutar del contenido de Tv Azteca Jalisco Recuerda que todo nuestro contenido es gratuito

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Fue en los cruces entre avenida Colón e Isla Raza, el escenario en donde se registró un fatal accidente entre un vehículo deportivo y un mototaxi, en donde lamentablemente tres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida; recientemente en redes sociales, salió a la luz un video que reveló con lujo de detalle el momento de este percance.

Al arribo de las autoridades municipales y Bomberos se encontraron con que uno de los cuatro hombres que iban a bordo del mototaxi resultó con lesiones graves.

“Al parecer, todos los ocupantes del mototaxi resultaron con lesiones de gravedad, los tres occisos y uno que se fue grave al Hospital Civil Viejo”, dijo bombero de Guadalajara

Te puede interesar: VIDEO: Hombre fue a ayudar a dos jóvenes “borrachas” y lo terminan apuñalando y asaltando

VIDEO: Fatal accidente de mototaxi en avenida Colón e Isla Raza

Por su parte, el copiloto del Razer, quedó tendido sobre la vía pública con golpes leves. Respecto al conductor de esta unidad motorizada, las autoridades refirieron que se dio a la fuga, pues sería el responsable del accidente arrastrando por aproximadamente 100 metros a los jóvenes que iban a bordo del mototaxi.

“Él nada más trae algunas lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. Nos dice su acompañante, que el joven se bajó del vehículo y se fue, no sabemos para qué rumbo”, agregó bombero de Guadalajara.

Así mismo personal de la Fiscalía de Jalisco acudió al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente. Es importante señalar que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la Morgue Metropolitana.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a vigilante de edificio platicando con un fantasma

Por esta razón mujeres tapatías deciden no usar bicicletas en Guadalajara

[VIDEO] Aunque parecería que es un medio de transporte que cada vez se usa más, solo un 30 por ciento de las mujeres tapatías saben andar en bicicleta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×