VIDEO: Propinan FUERTE GOLPIZA a joven en Puebla; terminó con fractura en la cara

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que un grupo de personas golpean sin piedad a un joven el cual dejan inconsciente

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Golpean a joven en Puebla

Es por medio de un video que circula en las diferentes plataformas digitales, en donde se puede apreciar como un grupo de sujetos golpean a un joven que está tirado en el piso sin poder defenderse, puesto que estas personas lo patean desmesuradamente hasta dejarlo inconsciente y con fuertes heridas en su cuerpo.

Los terribles actos de violencia tuvieron lugar en las inmediaciones de la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, la pasada noche del 8 de septiembre, en donde este grupo de personas golpeadoras dejaron a su víctima con fractura en la cara y con riesgo de que pierda la movilidad de uno de sus ojos.

Te puede interesar: ¿Murió? Michelle Lizárraga La Bellota; esto se sabe de la influencer

VIDEO: Golpean a joven en Puebla “¡Te voy a reventar la botella!”

Fue por medio de la plataforma de Twitter, ahora llamada X en donde se divulgó el video, el cual terminó haciéndose viral, pues las fuertes imágenes han causado conmoción en muchas personas que hasta el momento se han mostrado en contra reprobando los actos de violencia realizados por estos sujetos golpeadores.

En el clip se alcanza a ver seis personas las cuales están pateando a un joven que está en el piso, aunque algunas personas dicen que se trataban de siete los golpeadores. En el clip se puede escuchar incluso cuando uno de los agresores grita a sus compañeros que se retiren puesto que está a punto de pegarle con una botella.

Sobre lo ocurrido, el Gobierno de Puebla, informó que los hechos ocurridos ya están siendo investigados por las autoridades estatales, además de estar al pendiente para apoyar a la familia del joven que fue la víctima de estos terribles actos, así lo informó el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, en su cuenta de X.

Les informo que el caso está en manos de la Fiscalía de Puebla, estaremos muy atentos en el seguimiento puntual, por su parte les comento que personalmente tuve comunicación con los familiares y la abogada del joven, con quienes refrendamos nuestro compromiso”.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Terrible! COLAPSA atracción acuática en PARQUE de DIVERSIONES en Alemania

Se registra la séptima muerte del temporal de lluvias en Jalisco

[VIDEO] Fueron dos personas que perdieron la vida tras quedar atrapados en un vehículo sobre el paso a desnivel; el nivel del agua alcanzó los tres metros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×