gallo corretea a repartidor y él sale corriendo despavorido
15 enero 2023 17:00hrs
@albertoaibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Gallo ataca a un repartido y él sale despavorido

Parece que ahora los animales para defender la casa ya no son los perros, un claro ejemplo es este video que se viralizó en donde un gallo ataca a un repartidor

¡Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto! Una vez más es en TikTok la plataforma en donde podemos encontrar esta joya de video que muestra cómo un gallo ataca a un repartido y él sale despavorido al ver que este animal se lanza sobre él como si fuera un perro de pelea… o mejor dicho un gallo de pelea.

Al parecer los gallos están desterrando a los perros como guardianes de las casas o al menos así es como se vive en este hogar, en donde su gallo cumple la función de cuidar de repartidores o maleantes depende el caso esta humilde morada.

“Paquito” es el nombre del gallo feroz que se popularizó en redes sociales al mostrar su valentía para ahuyentar a los repartidores convirtiéndose en el gallo más viral hasta el momento de todo internet.

Te puede interesar: Le regalan un gallo de intercambio navideño y así reacciona (VIDEO)

VIDEO Gallo defiende la casa y ataca a un repartidor

El gallo “Paquito” al parecer es un animal que no le tiene miedo a nada y que cuando siente que hay algo que pueda poner en peligro a la familia con la que vive, sin pensarlo se lanza para atacar, tal fue el caso de este repartidor, que al llegar a esta casa se encontró con lo que parecía un “noble y tierno” gallo hasta que…

Fue en la cuenta de @diciembretomasa en donde se compartió este gracioso e inesperado momento. En el video se puede ver cuando el gallo corretea al repartidor que intentaba entregar un paquete en la casa del dueño del animalito, sin embargo, el repartidor no contaba con que “Paquito” es muy bravo y que la cosa no terminaría bien.

En el clip, el dueño del gallo “Paquito” narra cómo sucedió todo con el repartidor y explicó que le pidió disculpas si es que se había espantado, aunque el repartidor dijo que no se había asustado, todos vimos lo contrario.

“Resulta que vinieron a entregar un paquete, a la mitad del patio hay un cártel que dice ‘cuidado con paquito, el gallo’. Mi Paquito es muy territorial y lo único que hace es cuidar el patio de la casa, eso fue lo que pasó ese día. Le dije que me disculpará si mi gallo lo había espantado y me dijo que no, que no se habia espantado para nada”, explicó.

El video cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones y con más de 133.3 mil “likes”, ante la situación muchos internautas dejaron cientos de comentarios al respecto.

Te puede interesar: VIDEO: Repartidor lanza paquete por azotea para entregar pedido

Presunto repartidor de aplicación asesina a un hombre en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×