VIDEO: GOLPEAN a LUISITO COMUNICA en calles de la CDMX

El popular influencer mexicano, Luisito Comunica fue agredido en calles de la CDMX, así fue como lo narró en un video que compartió en sus redes sociales

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Golpean a luisito comunica

Luisito Comunica, el popular influencer más conocido a nivel Latinoamérica, quien actualmente no solo se dedica a las redes sociales o a realizar videos para la plataforma de YouTube como inicialmente lo hacía; pues ahora, se ha convertido en un empresario reconocido, quien ha sabido diversificar sus ingresos en restaurantes, marcas de ropa, telefonía y hasta bebidas alcohólicas por mencionar algunos de sus negocios.

Pues recientemente fue golpeado por un sujeto mientras que caminaba por algunas calles de la Ciudad de México (CDMX), acto que quedó grabado por la cámara de su celular. Posterior a ello, el influencer narró toda la historia en diversos videos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Tragedia en guardería! Bebé se atraganta, convulsiona y muere en hospital

VIDEO: Luisito Comunica es golpeado en la Ciudad de México

Fue por medio de sus redes sociales que Luisito Comunica narró que fue violentado por un vendedor ambulante de la Ciudad de México, luego de que se negara a compararle una paleta. El creador de contenido narró a sus seguidores que al salir de paseo el pasado martes, fue golpeado por un comerciante, logrando captar algunas imágenes de lo ocurrido.

Llega un wey a ofrecerme una paleta, le digo que no y el we me dice pinche mamón… y no sé qué...”, el comunicador señaló que respondió a las agresiones verbales, pero no de manera irrespetuosa.

Cabe señalar que la actitud del agresor se tornó aún mayor, ya que comenzó a meter una de sus manos a su bolsillo intentando sacar un artefacto filoso; “Yo dije no mames, este tipo tiene un cuchillo. Entonces mi reacción más rápida fue empezar a grabar…”, lo cual provocó la furia del vendedor.

Así mismo también comentó que posiblemente el hombre estaba bajo el influjo de alguna sustancia por lo que no se encontraba en sus cinco sentidos; sin embargo, fue auxiliado por dos hombres.

También dijo que solo quedó en un chichón en la cabeza por el golpe, y que aunque no pasó a mayores, sí se llevó un tremendo susto.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer es arrastrada por fuerte viento ocasionado por el Tifón Saola

Extrabajadores de la ruta 100 se manifestaron frente a la CNDH

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado