VIDEO: Propinan golpiza a abuelita en Puebla para robarle 100 mil pesos

La mujer de la tercera edad fue brutalmente golpeada luego de haberle robado 100 mil pesos, una cámara de seguridad captó toda la agresión

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Golpean a abuelita en Puebla para robarle 100 mil pesos

Fue gracias a una cámara de seguridad que está colocada en una Notaria, ubicada en el estado de Puebla, la cual captó el momento preciso en el que unos sujetos robaron 100 mil pesos a una mujer de la tercera edad y luego la golpearon.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre alrededor de las 13:30 horas. El video se hizo viral luego de salir a la luz en casi todas las plataformas digitales en donde cientos de usuarios se mostraron conmocionados por el caso de violencia que vivó dicha abuelita.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Insólito! Captan momento en el que un cadáver se mueve tras fuerte accidente

VIDEO: Golpean a abuelita y le roban 100 mil pesos; golpiza se hace viral

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales específicamente en la plataforma de X, antes llamada Twitter, en donde se dieron a conocer las impactantes imágenes de violencia que conmocionaron a cientos de cibernautas.

En el clip que dura 1 minuto con 24 segundos, se puede ver a dos hombres, que están sentados enfrente de la señora de la tercera edad, de los cuales uno de ellos está encapuchado, ambos presuntamente con armas de fuego con las cuales amedrentan a las demás personas que se encuentran en el lugar. Así mismo se puede visualizar que uno de estos sujetos se va en contra de la abuelita que viste en color rojo la cual se aferra a su bolso que es el lugar en donde supuestamente porta el dinero.

Cuando el hombre armado se da cuenta que la mujer se aferra al bolso, comienza a pegarle incluso le da una patada en la cabeza y luego le quita sus pertenencias.

El clip hasta el momento cuenta con más de 40 mil reproducciones, más de 10 mil reacciones y varios comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: Menor de edad mata a su compañero en pleno salón de clases en Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado