VIDEO: ¡Hermoso! El impactante metraje sobre el efecto Taylor Swift para el Super Bowl LVIII

Taylor Swift ha logrado unir a la comunidad del futbol así como el de las swifties, por lo que los organizadores hicieron un video que muestra el gran impacto

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Hermoso! El impactante metraje sobre el efecto Taylor Swift para el Super Bowl LVIII
Créditos: X / Tayvis Nation

En las últimas horas se ha vuelto viral uno de los videos más hermosos acerca del próximo Super Bowl LVIII, donde tiene como protagonista el impacto social que ha generado la cantante estadounidense, Taylor Swift, quien en los últimos meses ha sido tema de conversación debido a “The Eras Tour”, su gira que la ha llevado a viajar por el mundo, los premios que ha conseguido, así como su relación con el jugador Travis Kelce.

De esta manera es como la fiebre de Taylor Swift ha logrado llegar a cada rincón del mundo, así como también ha conseguido unir comunidades, como lo es de los fanáticos del futbol americano así como de las swifties, quienes no pueden esperar para el encuentro del Super Bowl LVIII debido a que Taylor tendrá que hacer una misión titánica para alcanzar a ver el juego Travis.

Te puede interesar: ¡No va! Artista estrella cancela su presentación para el Super Bowl LVIII por emergencia familiar

El hermoso video de Taylor Swift previo al Super Bowl LVIII

Fue por medio de las redes sociales donde se compartió un emotivo video que sin diálogos, explica el impacto que ha tenido Taylor Swift en la cultura estadounidense que no solamente ha hecho partícipe a los más jóvenes, sino también ha logrado unir a familias.

El metraje trata sobre un padre e hija quienes parecen estar separados; el hombre tiene puesta una jersey de su equipo, mientras su sucesora parece mantener la distancia. Sin embargo, momentos después él le entrega una playera deportiva con el número 13; ambos ven el partido mientras utilizan las pulseras de la amistad de Taylor.

Taylor Swift y su gran travesía para ver a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII en Las Vegas

Así mismo, en días recientes Taylor Swift ha dado de qué hablar debido a que todos se preguntan, “¿llegará al Super Bowl LVIII en Las Vegas para lograr ver a Travis Kelce?”, esto debido a que antes del encuentro tiene un concierto en la ciudad de Tokio en Japón, por lo que tendrá que realizar una travesía para arribar al Allegiant Stadium.

Por lo que la artista estadounidense será uno de los temas más recurrentes durante el encuentro que disputará Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers.

Te puede interesar: ¿Lo logrará? Esta será la travesía que hará Taylor Swift para ir de Tokio a Las Vegas por el Super Bowl LVIII

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado