VIDEO: Hombre aceptó 25 mil pesos a cambio de incendiar su vehículo

El hombre pensó que quemar su vehículo era la mejor idea de ganar dinero, esto sin recordar que él no era el dueño legítimo del auto.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre aceptó 25 mil pesos a cambio de incendiar su vehículo

Ganar dinero de manera fácil y rápida a través de redes sociales o por cumplir retos continúa siendo un tema de tendencia, situación que lleva a las personas o usuarios a aceptar sin pensar en las consecuencias que esto les puede ocasionar.

Hombre cambió dinero por quemar su auto al aceptar un reto

Uno de los influencers más conocidos del momento en las diversas plataformas por hacer retos intensos a cambio de dinero, Hot Spanish, nuevamente se volvió viral tras lograr que un hombre incendiara su vehículo.

En esta ocasión, el influencer le ofreció a sus seguidores 25 mil pesos a cambio de que le prendieran fuego a su vehículo, reto que a un principio le costó trabajo que aceptaran, pero que la final, un hombre fue el valiente y acepto.

“Por 25 mil pesos, ¿te animarías a que te queme tu carro?”, mencionó Hot Spanish al participante, quien en un principio dudó en aceptarlo. “Imagínate, ¿con qué me voy a mover? Ahí como lo ves malito malito, pero ahí anda”.

Pero minutos más tarde, el hombre aceptó y llevaron su vehículo a una estación de bomberos, con quienes estaba colaborando el creador de contenido y le prendieron fuego.

Sin embargo, cuando el carro se encontraba incendiado, el hombre tomó su teléfono y llamó a su madre, confesando que en realidad él no era completamente dueño del vehículo.

“Le estoy hablando a mi mamá, es la dueña del carro, bueno, lo compramos entre los dos”, expresó el hombre entre risas nerviosas.

Y aunque en el video el hombre no le confesó la realidad a su madre de cómo fue que perdió el auto, sin duda la mujer lo podrá descubrir debido que a través de las redes sociales el video ya se ha hecho viral y ha ocasionado la sorpresa de los internautas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ojo! Mujer explica cuáles son las señales de infidelidad de un hombre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado