VIDEO Hombre es arrollado por un carro y vive para contarlo

Un hombre que era espectador de una carrera de autos, fue tremendamente arrollado por uno de ellos, afortunadamente este sujeto vivió para contarlo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre que es atropellado vive para contarlo
Créditos: Instagram @rockyshiittt

Se le reinició la vida a este hombre que fue arrollado por una carro que competía en una carrera, luego de estar en una zona prohibida, el carro terminó golpeándolo muy fuerte. Afortunadamente el sujeto vivió para contarlo.

Las imágenes de este video se hicieron virales rápidamente en redes sociales luego de haber salido a la luz, pues miles de cibernautas quedaron atónitos y asombrados con lo fuerte de las imágenes pues en ellas se puede ver a detalle y segundo a segundo, como este hombre casi pierde la vida.

Te puede interesar: VIDEO hombre casi muere calcinado adentro de un elevador

Video Hombre arrollado por un carro vive para contarlo

Fuertes imágenes son las que circulan en redes sociales y las cuales se hicieron virales rápidamente pues en ellas se puede ver el momento exacto en el que este hombre de alrededor de 28 años fue atropellado por un carro, haciendo que casi pierda la vida frente a cientos de personas que se encontraban de espectadores.

En el video se puede ver que hay una carrera de carros y que en ella hay varias personas que son espectadores pero se encuentran sin seguridad y expuestos a que un carro pueda arrollarlos, ahí se encuentra un joven, el cual entre la emoción y la euforia por ver a los carros quemar sus llantas, traspasa la pequeña barrera de neumáticos que se encuentra ahí y en ese momento, un carro que se alcanza a derrapar, lo golpea con la parte trasera y lo arroja varios metros, lastimándolo.

Cabe señalar que nadie se acerca a auxiliarlo sino todo lo contrario, todos siguen grabando la gran hazaña pues el joven sigue vivo y con algunas lesiones, incluso, se alcanza a ver como se pone de pue.

El clip hasta el momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 384 mil 458 me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas los cuales no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Es importante destacar que no se encontraron declaraciones del afectado y que se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Hombre casi muere aplastado por una camioneta de 2 toneladas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado