muere a disparos asaltante en taqueria
12 enero 2023 14:18hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Hombre asalta taquería con pistola de juguete; cliente lo asesina

Un hombre asalta taquería con pistola de juguete; cliente lo asesina con un arma de fuego verdadera la cual sacó de sus pertenencias y tiró del gatillo.

Un cliente de este comercio logró frustrar un asalto luego de sacar su arma y dispararla en contra de un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a todos los comensales con un arma de juguete, convirtiéndose así en un fatal y terrorífico momento para todos los ahí presentes.

Actualmente vivimos tiempos en los que la delincuencia ha ido en aumento desgraciadamente y que en algunas partes los asaltos están a la orden del día. Tal fue el caso que se vivió dentro de una Taquería en donde el asaltante perdió la vida.

Te puede interesar: Video: Hombre atropella y mata a presuntos asaltantes que le dispararon

VIDEO cliente asesina a un asaltante dentro de la taquería

Los hechos se registraron en una taquería que está en Houston, Texas, donde este delincuente intentó robar el establecimiento amagando a los clientes con una pistola de juguete sin pensar que uno de los clientes le dispararía con un arma real.

De acuerdo con las autoridades de Houston, el sospechoso entró al restaurante ‘El Ranchito’ y apuntó con una pistola a los clientes mientras exigía su dinero.

Cuando el supuesto ladrón tenía ya las pertenencias de los clientes, uno de ellos sacó un arma de fuego la cual no dudó ni un segundo cuando vio la oportunidad de dispararla al menos en nueve ocasiones en contra del sospechoso.

El supuesto héroe luego de que vio abatido al asaltante recogió las pertenencias y el dinero que el delincuente había robado para regresarlo a sus dueños, para después huir del lugar del crimen.

Te puede interesar: Ladrón roba casa y al escaparse se atora en la reja del domicilio

Tras darse a conocer los hechos, las autoridades de Houston, Texas, revelaron que el hombre que disparó en contra del sospechoso no fue arrestado debido a que por el momento no se tienen acusaciones en su contra. Sin embargo el caso fue remitido a un gran jurado, quien determinará la situación.

Cabe señalar que el estado de Texas dentro de sus reglas sobre el uso de armas de fuego permite que puedan ser utilizadas en defensa propia si la persona siente que su vida corre peligro.

Asaltante muere atropellado tras atraco en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×