VIDEO: Discusión por una llave de agua provoca el asesinato de un hombre de 53 años

La cámara de seguridad captó el momento cuando una pareja vecinos comenzaron a discutir hasta que uno de ellos saca un arma de fuego y dispara contra un hombre

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Discusión por una llave de agua provoca el asesinato de un hombre de 53 años
Créditos: X / @UHN_Plus

Un video comenzó a circular a través de las redes sociales, donde se muestra un altercado entre vecinos ubicados en los condominios Río Palma en la zona de Guachipelín de Escazú, en Costa Rica ya que una discusión entre dos individuos generó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparó directamente contra su vecino.

El momento fue captado por la cámara de seguridad de una de las casas y se identificó que el hombre que perdió la vida tenía 53 años de edad, así mismo se informó que el ahora fallecido era de origen nicaragüense.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Muere a los 30 años jugador bicampeón con León en 2013-2014

¿Qué provocó la discusión entre los vecinos?

De acuerdo con lo que se observa en el video, el altercado comenzó cuando dos mujeres comenzaron a discutir aparentemente sobre una llave de paso, sin embargo este intercambio de palabras comenzó a intensificarse cada vez más, hasta que uno de los hombres de la familia salió del hogar y observó lo que estaba ocurriendo.

Es en ese momento cuando la pareja de vecinos sale del hogar y se acercan mientras el intercambio de palabras cada vez es más intenso; uno de los hombres golpea a otro de ellos y cuando parecía que solamente iba a ser solamente golpes, uno de los masculinos saca un arma de fuego y dispara hasta 14 veces contra su vecino, quien perdió la vida.

Hombre es detenido por asesinar a su vecino a disparo

Por otra parte, medios locales informaron que el hombre que disparó contra su vecino se identificó que tenía 43 años de edad y la Policía Judicial lo detuvo, así mismo le aseguraron un arma calibre 9 mm. Elementos médicos encontraron varios impactos de bala en el cuerpo del ahora fallecido, donde destacaron heridas en el tórax, cabeza, brazos y espalda.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre muere de un disparo en el rostro tras intentar impresionar a sus invitados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado