VIDEO: Un hombre asesina a su vecino junto a su hijo tras discusión en un edificio

El sujeto armado disparó varias veces en contra de su vecino y su hijo luego de mantener una discusión por el ruido en el departamento en Brooklyn, Nueva York

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre mata a su vecino y su hijo en Estados Unidos

Un lamentable hecho fue el que quedó registrado gracias a una cámara de seguridad colocada en uno de los pisos de este edificio de departamentos que se encuentra en Brooklyn, Nueva York, en donde luego de una fuerte discusión un sujeto sacó un arma de fuego para detonarla en repetidas ocasiones en contra de su vecino y su hijo.

Cabe señalar que los reportes indican que la discusión se generó porque en el departamento de las víctimas se registraban varios ruidos molestos. Los hechos se registraron el pasado domingo en la noche.

Te puede interesar: Santa Fe Klan le da empleo a más de 300 personas con seguro: “Les va chido”

VIDEO: Hombre dispara en contra de su vecino y su hijo en Estados Unidos

El video se comenzó a hacer viral luego de que saliera a la luz en las redes sociales, pues en él se puede observar cómo el agresor se para en la escalera y comienza a gritarles a los vecinos del cuarto piso. El asesino identificado como Jason Pass de 47 años de edad, vive en el tercer piso.

En la grabación también se puede observar que de inició salió una mujer del departamento identificada como Marie Delille para discutir con el pistolero, posterior a eso, sale su hijo de 27 años y seguido a él salió su padrastro con unas tijeras para amenazar al vecino, el cual terminó sacando un arma utilizándola en contra de él y su hijo.

A decir verdad del agresor, en el clip se puede ver que se dirigió al ascensor para escapar, pero según y de acuerdo con la información de algunos medios locales, el pistolero sigue prófugo. Por su parte las autoridades revelaron que el asesino tiene un antecedente por robo en 1992.

Cabe destacar que la Policía encontró nueve proyectiles calibre 45 milímetros en el pasillo del edificio. De acuerdo con su información, los hombres tenían impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Por medio de una entrevista para un medio local, la mujer esposa de la víctima dijo que el hombre había subido para gritarles por el ruido que supuestamente estaban haciendo y por el cual se desencadenó toda la pelea que terminó en tragedia.

Te puede interesar: VIDEO: Captan por las calles a jóvenes con disfraces de tamales ¡Solo en México!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×