El video de una cámara de seguridad que estaba colocada en la zona ha generado una serie de polémicas y debates en redes sociales, tras mostrar a un hombre siendo apuñalado y despojado de sus pertenencias al intentar ayudar a dos jóvenes que aparentemente estaban en estado de ebriedad.
En las imágenes del video se observa que un hombre que porta una gorra y una mochila se acerca a una de las jóvenes que tiene el cabello teñido de rojo para ayudarla y es ahí cuando su acompañante aprovecha para atacar a su víctima con un cuchillo.
Te puede interesar: VIDEO: Captan a vigilante de edificio platicando con un fantasma
VIDEO: Hombre es apuñalado y asaltado por dos mujeres aparentemente borrachas
El video que fue compartido en la plataforma de X se hizo viral rápidamente, pues causo miles de reacciones de miles de cibernautas que lo vieron, pues en el clip se puede observar con gran lujo de detalle el momento exacto en el que el hombre es atacado y luego despojado de sus pertenencias por estas dos féminas.
Cuando ambas ven que su víctima está en el piso completamente herido, aprovechan para despojarlo de sus pertenencias, incluso el dinero de su cartera y posteriormente salen corriendo con las cosas de este sujeto.
#Viral | Un hombre que aparentemente buscaba ayudar a un par de mujeres que estaban presuntamente en estado de ebriedad, terminó siendo #asaltado.
— El Imparcial de Oaxaca (@ImparcialOaxaca) August 21, 2023
Lee la nota completa aquí; https://t.co/sdcukZ0wq8 pic.twitter.com/NkleVvcSWC
Es importante mencionar que el atraco habría sucedido en Bucaramanga, Colombia, según reportó el medio local Distritt, pero no ha sido confirmado, ya que solo se subió el clip en Twitter sin mayor descripción.
Pero, las opiniones en las redes se dividen ya que algunos usuarios aseguraron que en realidad las mujeres iban a ser atacadas por el hombre al verlas vulnerables, pero otros más indicaron que aquel samaritano jamás sería la misma persona.
Es importante señalar que en dicha plataforma no se encontraron más datos adicionales al atraco o de fuentes oficiales o de alguna autoridad. Así mismo se desconoce el estado de salud de la supuesta víctima.