VIDEO: Hombre enciende cigarro en vuelo a Guadalajara; pagará más de 200 mil pesos de multa

Por medio de redes sociales, se dio a conocer cómo un hombre fue detenido después de encender un cigarro en el baño de un vuelo con destino a Guadalajara

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Hombre enciende cigarro en vuelo a Guadalajara
ESPECIAL

Para muchas personas las reglas existen por una razón, evitar problemas, conflictos e incluso salvaguardar la integridad de terceros, pero también existen otra clase de individuos que siempre rompen las reglas, ocasionando una serie de problemas para los demás.

Ese es el caso de un hombre que se volvió viral en el mundo de las redes sociales, por encender un cigarro dentro de un vuelo, lo que provocó que tuviera que ser entregado a las autoridades una vez el avión aterrizara.

La Guardia Nacional realizó la detención de un hombre, luego de que la tripulación de un avión lo encontrara encendiendo un cigarro en el interior de un baño correspondiente a un vuelo que salió de Mexicali hacia Guadalajara.

Una usuario de TikTok, compartió tres videos en donde documentaba todo el suceso, dando a conocer que el hombre entró al baño para encender un cigarro, lo que provocó que se encendiera la alarma de incendio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a pareja teniendo RELACIONES SEXUALES en un avión

Esta será la multa que deberá pagar por encender un cigarro en el baño de un avión

En el primer video se escucha cómo la auxiliar del vuelo está explicando la situación a los pasajeros, indicando que tras llegar a la ciudad de Guadalajara, los pasajeros tendrán que permanecer sentados, hasta que elementos de la Guardia Nacional ingresen por el hombre.

Después se publicó un segundo video, en el cual los pasajeros ya se encuentran en Guadalajara. Ahí se vuelve a escuchar a la auxiliar dar las indicaciones para realizar el descenso, reafirmando que personal de la Guardia Nacional abordarán el avión para realizar la detención del hombre.

Por último, en un tercer video se muestra cómo toda la tripulación se encuentra esperando para descender del avión, mientras se puede ver cómo el hombre dialoga con elementos de la Guardia Nacional.

@jsk.98 Respuesta a @Alejandro Zal ♬ Riptide - Vance Joy

De acuerdo con los videos, la multa que el infractor tendrá que pagar será de 2 mil Unidades de Medidas de Actualización (UMA). En México una UMA tiene un precio actual de 103.74 pesos mexicano, por lo que el pasajero pagará la cantidad de 200 mil pesos por la infracción establecida en la Ley de Aviación Civil y las regulaciones establecidas por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Insólito! Hombre sufre incidente de diarrea y obliga a un avión a regresar al aeropuerto

Video: Camión choca contra avión en el Aeropuerto de Guadalajara

[VIDEO] Un accidente fuera de lo común se registró en el aeropuerto de Guadalajara cuando un camión de carga y una aeronave protagonizaron un choque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado