broma termina mal con la pantalla hecha pedazos
08 enero 2023 15:59hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre le hace una broma a su esposa y todo sale mal

Un hombre le hace una broma a su esposa y todo sale mal, todo quedó documentado en un video que fue compartido en redes sociales haciéndose viral.

Un hombre le hace una broma a su esposa y todo sale mal al momento de querer asustarla. La broma se viralizó atreves de la plataforma de TikTok cuando se compartió el video y es que el hombre nunca se imaginó que su esposa reaccionaria de esa manera.

En la cuenta de @alaskaelevated existe un video que se ha vuelto viral por cómo terminó la pequeña broma de este hombre a su esposa porque nadie se imaginaba ni contaban con su reacción al momento de que él la asustara. La broma no le salió como esperaba y ahora él tuvo que pagar las consecuencias y sí que le salieron caras.

Te puede interesar: ¿Despedida? Le hace broma a su jefe en el intercambio (VIDEO)

VIDEO: Lo que era una broma terminó en tragedia

A muchos hombres nos sale el lado bromista y la realidad es que a veces no medimos o no pensamos en las consecuencias de nuestros actos, pareciera que solo actuamos por instinto (amigo, no te ofendas, sabes que es cierto). Pues a este hombre le salió bastante cara su “bromita” por no pensar en cómo reaccionaría su bella esposa ante esta broma que se hizo de mal gusto.

En el video podemos observar como la mujer está aspirando tranquilamente una parte de la casa que pareciera es el cuarto del televisor, en donde seguramente pasan mucho tiempo “viendo películas”, es ahí cuando en el video aparece el hombre con una máscara en la cara para sorprender a su esposa por la espalda, teniendo una reacción inesperada.

Cuando este hombre sorprende a su esposa, la reacción de ella es dar un giro de 180° con la aspiradora en las manos y estrellándola sobre la pantalla haciéndola añicos y dejándola completamente inservible.

Seguido a eso, la reacción del hombre es agarrarse la cabeza con preocupación al ver su pantalla hecha pedazos y totalmente inservible, apuesto lo que sea a que ya no le quedaron ganas de seguir haciendo ese tipo de bromas. Pero lo más importante aquí es, ¿tú qué opinas de la situación?

Te puede interesar: Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

Inocente palomita, este 28 de diciembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×