VIDEO: Rayo cae en la cabeza de un hombre que iba al mercado; muere al instante

En un video que le ha dado la vuelta a las redes sociales se puede apreciar el momento en el que un hombre es impactado por un rayo en la cabeza.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Rayo cae en cabeza de hombre y lo mata Krasnodar Rusia

¡De terror! Un hombre perdió la vida tras ser impactado en la cabeza por un rayo mientras se desarrollaba una fuerte lluvia, esto en la ciudad de Krasnodar, en Rusia.

El hombre del que hasta el momento no se han revelado mayores datos, intentaba cruzar una calle para supuestamente protegerse de la lluvia pero justo cuando iba a la mitad, un rayo le cayó encima, desplomándose de inmediato y provocándole la muerte.

El hecho dejó impactados a los presentes en el lugar, pues se dice que esta zona es muy concurrida por ser un mercado.

Te puede interesar: ¿Qué pasaría si viajo en un avión y en una tormenta le cae un rayo?

Hombre murió al instante tras ser impactado por un rayo en Rusia

La ciudad de Krasnodar que se encuentra en el suroeste de Rusia, ha tenido lluvias constantes en los últimos días y se espera que continúe la tendencia de ese clima durante los próximos días.

El hombre que de acuerdo a información difundida por medios locales tenía 49 años de edad, fue captado por una cámara de seguridad de un local de verduras el momento en el que un rayo le cae en la cabeza, lo cual le arrebató la vida en ese mismo instante.

Te puede interesar: Video: Captan el momento en el que un rayo impacta a una camioneta

Se informa que el hombre vino a la región desde Simferopol para comprar frutas y verduras y fue asesinado por un rayo en un almacén en la granja de Lenin”, informó un medio local de Krasnodar.

Histórica tormenta dejó múltiples daños en Ahualulco de Mercado

[VIDEO] Una tormenta de proporciones bíblicas dejó un saldo de 50 hogares y una veintena de comercios que quedaron bajo el agua en el municipio de Ahualulco de Mercado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×