VIDEO: Hombre muere a tiros tras defender a una mujer de los golpes de su esposo

Testigos captaron el momento en que un hombre defiende a una mujer de su marido; sin embargo, esto finaliza en tragedia cuando es asesinado con arma de fuego

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre muere a tiros tras defender a una mujer de los golpes de su esposo
Créditos: X / Qué pasa en el Sur

En redes sociales se comenzó a difundir un video donde un hombre que aparentemente intenta salvar a una mujer, luego de que presuntamente su esposo realizará actos violentos contra ella, quien sacó un arma de fuego luego de que el hombre interviniera en la defensa de la femenina.

El hecho ocurrió sobre las calles de Jumaytepeque, en el municipio de Casillas, en Guatemala. Además, esto sucedió en una feria, por lo que decenas de personas fueron testigos del tenso momento. El hombre asesinado fue identificado como Juan Crisóstomo Morales Martínez de 60 años de edad.

Te puede interesar: ¡Terrible! Muere piloto al sufrir accidente durante una prueba

Hombre es asesinado al intentar salvar a una mujer de su marido

De acuerdo con información de la Policía Nacional Civil de Guatemala, el presunto responsable fue identificado como Pablo Rosales Riva, mismo que laboraba como supervisor de una empresa de seguridad. Además, agregan que el arma utilizada provenía del lugar donde laboraba para cometer el homicidio.

Por lo que esto llevó a una investigación por parte de las autoridades, mismas que mencionan que ya se encuentra identificado al agresor. Así mismo, el ahora fallecido fue encontrado con una herida en el tórax producida por el arma, lo que pudo haber provocado que el hombre perdiera la vida.

VIDEO: Captan asesinato sobre hombre que intentó defender a una mujer

En el metraje se observa cómo el agresor se encuentra violentando a dos femeninas, entre tomándolas del cabello hasta tirar a una de ellas hacia el suelo; es en ese momento en que un hombre con una camisa azul, sale en defensa sobre las mujeres, por lo que decide confrontar al agresor y lo golpea sobre el rostro.

Momentos después de un intercambio de golpes, ambos parecen estar en un diálogo, mismo que va subiendo de intensidad; es en ese instante cuando el agresor dirige sus manos sobre su bolsillo derecho; vuelven a entablar diálogo, sin embargo saca un arma de fuego y disparó contra el hombre de azul; lo que finaliza quitándole la vida.

Te puede interesar: ¿Se quitó la vida? Revelan causa de muerte de famoso actor de Son como Niños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado