VIDEO: Hombre supuestamente borracho golpea a niño en tienda de San Luis Potosí

Cámaras de seguridad, captaron el momento en el que un hombre en supuesto estado de ebriedad agrede físicamente un menor de edad en San Luis Potosí

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Hombre supuestamente borracho golpea a niño en tienda de San Luis Potosí
Especial

Un nuevo caso de agresión en contra de un menor de edad se volvió viral en el mundo de las redes sociales, luego de que se diera a conocer las grabaciones de una cámara de seguridad donde se muestra como un hombre en supuesto estado de ebriedad ataca a un niño de 11 de edad, en el interior de una tienda de abarrotes en el San Luis Potosí.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de septiembre en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas del Ajusco, en el inferior del estado potosino, en el se muestra cómo un hombre jalonea y abofetea al menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan cuánto cobra Peso Pluma por un show Privado

En el video se puede observar cómo el niño de 11 años de edad, se encuentra esperando a ser atendido por el empleado de la tienda de abarrotes que de acuerdo a medio de comunicación locales también era menor de edad, cuando un hombre de aproximadamente 30 años entró para comprar alcohol.

Luego de colocar su mercancía en la mesa y pagar, el señor toma los productos del infante, quien en el intento de impedirlo comienza a jalonearlo, ante eso el señor lo tomó del cuello, posteriormente lo abofetea, lo saca del establecimiento, para continuar insultando hasta que el menor sale corriendo del alcance de la cámara.

Fiscalía ya investiga ataque de hombre en supuesto estado de ebriedad a menor de edad

Después de que el video se viralizará en redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que ya comenzó el proceso de investigación, para dar con el responsable por agredir físicamente a un menor de edad.

“La Policía de Investigación (PDI) documentó datos sobre este suceso e emprendió las labores de campo respectivas para esclarecer lo acontecido.El ente de procuración de justicia integra la carpeta de investigación, para proceder legalmente con quien resulte responsable”, menciona el comunicado.

Este no es el primer caso conocido de una agresión de un adulto a un menor de edad en San Luis Potosí, ya que el pasado 31 de julio un trabajador de Subway fue golpeado salvajemente por un un hombre identificado como Fernando ‘N’, alias “El Tiburón”, por lo que fue vinculado a proceso y podría presentar un sentencia de hasta 50 años de prisión.

Especialistas advierten sobre la depresión en niños

[VIDEO] Se incrementa la detección de los cuadros de depresión en niños y adolescentes en esta época decembrina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×