VIDEO: Hombre intenta robar patrulla para escapar en Querétaro

El video captó a un hombre que intentó robar una patrulla para escapar de las autoridades queretanas, por lo que los policías tuvieron que someterlo

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Hombre se roba patrulla en Querétaro

Un hombre fue detenido luego de que aparentemente intentó robarse una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, con la que buscaba huir de las autoridades a bordo de ella. Pues luego de avanzar algunos cuantos metros con el vehículo oficial, el hombre fue sometido.

Fue por medio de un video que circula en internet que se dio a conocer este caso el cual se volvió viral luego de su posteo, pues en él se puede ver el momento en el que los oficiales detienen y someten al sujeto implicado en este acto.

Te puede interesar: Estos son los ARTICULOS que Profeco Recomienda comprar en CASAS de EMPEÑO

VIDEO: Hombre detenido por robar patrulla forcejea con policías

Tras la detención de este hombre, se puede ver en el clip que comienza a forcejear con uno de los oficiales para poder escaparse, hasta que los elementos de seguridad lo someten y logran tranquilizarlo.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal de la localidad de Chichimequillas, en dirección a San José El Alto, de la capital de Querétaro.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca, dijo que el incidente no se puede catalogar como robo, pue el sujeto no logro escapar. Explicó que el hombre había sido detenido por otro hecho y que se encontraba esposado dentro de la patrulla cuando intento avanzar unos metros, pero fue nuevamente detenido de inmediato

Te puede interesar: Muestran CUERPOS NO HUMANOS frente a diputados durante audiencia

230912_13_ent_n_sin_jal_1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado