VIDEO: Hombre utiliza un refresco para apagar un incendio… ¡Y FUNCIONA!

Un video se hizo viral en redes sociales luego de que un hombre de manera inesperada lograra apagar el incendio de una motocicleta utilizando un refresco

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Hombre utiliza un refresco para apagar un incendio… ¡Y FUNCIONA!
Créditos: X / @AlertaMundoNews

En redes sociales un video comenzó a hacerse tendencia por lo surreal qué pareció, ya que en casos de incendios, el pánico suele invadir la cabeza de las personas debido a que es una situación de gran riesgo para la vida humana, cualquier accidente podría tornarse muy grave sobre todo por intentar hacer maniobras arriesgadas.

Sin embargo, un hombre sorprendió al mundo y a los espectadores luego de mostrar una peculiar manera de apagar un incendio cuando notó que el agua no estaba funcionando, lo que generó que hiciera una decisión asombrosa al utilizar un refresco de cola para poder apagar el siniestro, y, para sorpresa de todos, ¡sí funcionó!

Te puede interesar: Localizan el cuerpo sin vida de uno de los dos lancheros perdidos en la presa La Partida

VIDEO: Hombre usa un refresco para apagar un incendio

En el metraje se observa como un hombre está intentando apagar el fuego de la motocicleta que está usando, mismo que parece de uso laboral quien estaba utilizando agua, pero parecía que no podía apagarlo, después intenta usar un trapo húmedo, sin embargo no parece tener éxito, la desesperación cada vez se hacía más presente.

No obstante, por detrás se observa a un individuo que está corriendo como si de un héroe se tratara, el cual carga una botella de una Coca-Cola de aproximadamente dos a tres litros y sin pensarlo lo lanza hacia el siniestro y al poco tiempo el incendio queda completamente controlado.

VIDEO: Hombre apaga un incendio con un refresco

El video rápidamente se hizo viral a través de las plataformas digitales consiguiendo más de 2.1 millones de reproducciones, más de 20 mil likes y más de 500 comentarios, donde los usuarios quedaron sorprendidos ante lo que el hombre logró con un refresco.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer come tacos de asada durante un vuelo en primera clase

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado