VIDEO: Huracán Otis; así fue el impacto que tuvo en las costas de Acapulco

El huracán Otis ocasionó daños en hoteles, calles y otros sitios de la ciudad de Acapulco, las imágenes desgarradoras se hicieron virales en redes

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Huracán Otis Acapulco
Especial

El huracán Otis tocó tierra en la madrugada de este miércoles 25 de octubre en las costas de la ciudad de Acapulco, Guerrero, así como había sido previsto por los expertos, en donde miles de personas pudieron sentir y ser testigos de las fuertes ráfagas de viento y sobretodo de las intensas lluvias.

Por lo que decenas de habitantes y turistas que se encontraban en la zona de los hechos en donde el huracán Otis se hizo presente, comenzaron a grabar y a tomar fotografías de los estragos que este fenómeno natural iba dejando a su paso por distintos puntos de la ciudad, por lo que se terminaron haciéndose virales debido a las impactantes imágenes.

Te puede interesar: Aerolínea europea trató de burlarse de Checo Pérez y le salió mal

VIDEO: Otis toca tierra en Acapulco y destroza hoteles, hospitales y varios puntos de la ciudad

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales en donde comenzaron a circular estas fuertes imágenes que a decir verdad, son desgarradoras e impactantes, pues se puede apreciar con gran detalle, algunos de los estragos que el huracán Otis dejo tras su paso por la ciudad de Acapulco.

En uno de los videos se puede ver el patio de un hotel el cual ya se encuentra prácticamente destruido, entre varios escombros se puede apreciar que es casi imposible poder caminar, pues tampoco hay luz eléctrica.

A su vez también comenzaron a circular imágenes tomadas dentro del Hospital Renacimiento de Acapulco el cual fue severamente afectado, pues se puede apreciar que el agua alcanzó a inundar algunos pasillos de este recinto.

“Después del impacto del huracán Otis en las costas del puerto de Acapulco; el Sistema Meteorológico Nacional, informó a través de sus redes sociales que para este miércoles se esperan rachas de vientos de 120 a 150 Km/h, con oleajes de 5 a 7 metros de altura con posibles formaciones de trombas marinas. Por lo que solicitan a la población mantenerse alerta e informarse a través de los canales oficiales.”

Te puede interesar: Video: Encuentran cuaderno para colorear de Peso Pluma en mercado y se vuelve viral

Lluvias ocasionaron inundaciones en viviendas de Tlaquepaque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado