VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Así se vivió el atentando terrorista en Rusia

El pasado viernes 22 de marzo se vivió un atentado al interior de una sala de conciertos en Moscú, donde testigos captaron en cámara momentos de tensión

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: Así se vivió el atentando terrorista en Rusia; reportan 133 muertos
Créditos: X / @PKN2023

Fue durante el pasado viernes 22 de marzo cuando momentos de terror se vivieron al interior a una sala de conciertos en Moscú, luego de que un ataque realizado por un grupo delictivo causará la muerte de al menos 133 personas, mismas que han sido confirmadas por el Comité de Investigación Ruso y que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, mencionó que se castigará a los responsables.

Autoridades han informado acerca de la detención de 11 personas, cuatro de ellas pertenecientes directamente al grupo de Estado Islámico, mismas que fueron detenidas entre la frontera de Ucrania y Bielorrusia.

Te puede interesar: Reportan secuestros de familias en Sinaloa; entre ellos menores de edad

VIDEO: Captan momento del atentado en Rusia

Así mismo, en redes sociales se han compartido videos donde personas estuvieron en el momento en que comenzó el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall, imágenes fuertes debido a la tensión que vivieron los presentes, así como los sonidos de impactos de bala que se adueñan del ambiente.

En el clip se observa como dos femeninas se encuentran escondidas entre el concreto y un vidrio que se encuentra a su lado se destruye, mientras los balazos se escuchan en el metraje, ambas mujeres parecen estar asustadas, la cámara se alza y solamente se ve la sala de conciertos, cambia de ángulo y más personas se hacen presentes quienes también estaban escondidas, para momentos después salir corriendo del lugar.

Podría haber un contragolpe; anuncia Vladimir Putin

El metraje fue subido a través de la red social de X en la cuenta de @PKN2023, mismo que se ha vuelto viral consiguiendo más de 5 mil reproducciones. Los internautas han reaccionado al respecto quienes se encuentran sorprendidos ante lo sucedido en territorio ruso.

Por otra parte, Vladimir Putin, presidente de Rusia aseguró que se buscará identificar a los responsables, así como se tomarán cartas sobre el asunto en un posible contragolpe. “Rusia identificará y castigará a todos los que prepararon el ataque terrorista”, mencionó a través de un comunicado televisivo.

Te puede interesar: Joven con esquizofrenia asesina y corta en pedazos a su padre en su departamento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado