VIDEO: ¡IMPACTANTE! Así se vivió el terremoto de 7.4 en Taiwán al interior de un vehículo

La cámara de seguridad de un vehículo captó el momento en que comenzó el fuerte terremoto en Taiwán; los carros alrededor comenzaron a moverse violentamente

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡IMPACTANTE! Así se vivió el terremoto de 7.4 en Taiwán al interior de un vehículo
Créditos: X / @UHN_Plus

Durante la mañana del miércoles 3 de abril se vivieron momentos de gran tensión en la zona de Taiwán, debido a que se presentó un intenso movimiento telúrico el cual tuvo una magnitud de 7.4, siendo el más fuerte del país en los últimos 25 años. Dicho fenómeno natural causó grandes destrozos en varias estructuras del país.

Por otra parte, el sismo vino acompañado de fuertes réplicas, mismas que incluyeron otro temblor de 6.5 en la escala de Richter. En las últimas horas usuarios en redes sociales han compartido diferentes metrajes acerca de cómo se vivió el terremoto, en esta ocasión fue al interior de un vehículo quienes vieron cómo se movía todo a su alrededor.

Te puede interesar: ¿Ya hiciste tu declaración anual? Así puedes ver cuánto te devolverá el SAT

VIDEO: Testigos viven fuerte temblor de Taiwán al interior de su vehículo

En el metraje compartido a través de la red social de X, antes conocida como Twitter, misma que fue subida por el usuario @UHN_Plus se observa como varios vehículos se encuentran sobre una autopista y todo parece fluir con gran normalidad, los carros se encuentran avanzando por el camino hasta que detectan algo inusual.

El vehículo protagonista del metraje comienza a tambalearse, al igual que los otros carros que se encuentran a su lado, el más impactante es un autobús que parece moverse violentamente ante la presencia del terremoto. Todos se detienen y solamente se ve como el sismo genera gran caos sobre los automotores.

Confirman al menos nueve muertos tras fuerte sismo en Taiwán

Los equipos de rescate de Taiwán comenzaron con los trabajos de búsqueda de víctimas momentos después del sismo, donde se han confirmado que al menos nueve personas murieron a consecuencia del movimiento telúrico, por otra parte, también mencionaron que 900 individuos también sufrieron lesiones y heridas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores se pronunció al respecto, quienes lamentan las pérdidas ocasionadas por el sismo en Taiwán. “La SRE_mx lamenta las pérdidas ocasionadas por el reciente sismo que sacudió la isla de Taiwán y que ocasionó una alerta de tsunami aún vigente. Ponemos a disposición de las y los connacionales el número de la Oficina de Enlace en Taiwán, en caso de requerir asistencia o protección consular”, mencionaron.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! SIAPA informa de suspensión de agua en estas colonias de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado