VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Descubren enorme y espeluznante cocodrilo en un lago

El video se popularizó en internet causando terror en muchos ciberanutas que compartieron el clip. Ahí se puede apreciar las fauces de este enorme animal

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
VIDEO Captan a enorme cocodrilo en un lago
Especial

Es nuevamente en redes sociales donde circula un video que ha causado terror, intriga y mucho conmoción en miles de cibernautas, pues usuarios de las plataformas digitales han compartido un video que muestra las fauces de una criatura bestial, y muy enorme, la cual se encuentra sumergida en un lago.

A decir verdad, se desconoce en donde fue grabado este video y también en qué lago fue que sucedieron los hechos, lo que sí es una realidad es que se puede apreciar a este enorme animal que causó terror.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en Territorio Mexicano; HOY 12 de mayo

VIDEO: Captan a supuesto enorme cocodrilo en un lago

El terrorífico video se compartió en la plataforma de X, antes llamada Twitter, en donde cientos de ciberanautas no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto, pues varios se dijeron estar impresionados con el tamaño de las fauces de este animal.

A simple vista, se puede ver en el video que se trata de un enorme cocodrilo de tamaños impresionantes el cual se encuentra sumergido en este lago. Aunque no se puede apreciar de manera completa este caimán, se logra ver su mandíbula y sus filosos colmillos y dientes, los cuales tienen tamaños impresionantes.

El clip hasta el momento cuenta con más de 600 mil reproducciones, más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios de los internautas que como dijimos anteriormente, no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el episodio 75 de Café con Aroma de Mujer hoy 10 de mayo? Lucía pasa la noche en la cama de Iván Vallejo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado