VIDEO: ¡Termina mal! Influencer intenta hacer vuelta de carro y se cae a las vías del tren

Una influencer en busca de conseguir más seguidores, intentó hacer una vuelta de carro al lado de las vías del tren; perdió el equilibrio y todo acabó mal

Jared López
Tendencia y Viral
Influencer intenta hacer vuelta de carro y se cae a las vías del tren
ESPECIAL

En la actualidad, las redes sociales han tomado especial trascendencia en la vida de las personas y quienes las consumen están constantemente buscando contenido viral. Esto a su vez ha llevado a los creadores de contenido al límite con tal de conseguir más vistas.

En TikTok existen miles de videos que dan muestra de ello. Influencers con y sin experiencia, buscan la creación de contenido viral y están dispuestos a todo con tal de conseguir más seguidores.

Ese fue el caso de Sophie, una influencer que intentó hacer algo tan básico como una vuelta de carro, sin embargo, le añadió peligro innecesario al hacerlo a un costado de las vías del tren.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terminó mal! Balean a youtuber por hacer bromas en centro comercial

VIDEO: ¡Golpazo! Influencer se cae a las vías del tren al intentar hacer vuelta de carro

Aunque para muchos una “vuelta de carro” podría sonar como algo sencillo de hacer, nunca hay que pasar por alto que se debe realizar en un lugar seguro. No obstante, a la influencer le pareció buena idea hacerlo a un costado de las vías del tren.

En el video que fue compartido en las redes sociales de la propia influencer, se puede apreciar cómo la joven hace una vuelta de carro, pero al final pierde el equilibrio y cae de espaldas hacia las vías del tren. Posteriormente se levantó y la ayudaron a reincorporarse al andén.

Aunque el golpe fue duro para la influencer, se confirmó que Sophie no sufrió lesiones graves y no se encontró en peligro de perder la vida, dado que no había ningún tren cerca de pasar por el sitio.

Al final, la joven se llevó un golpe muy duro, pero logró hacerse viral, pues la grabación ya acumula más de un millón de reproducciones y suma miles de comentarios en los que los usuarios han abierto un debate sobre si está bien o no buscar las vistas a toda costa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Influencer muere tras tomar agua de la llave

Alertan por consumir fármacos durante retos virales

[VIDEO] El clonazepam puede ser de fácil acceso y los niños lo han usado por medio de retos virales; su consumo puede derivar en un paro respiratorio en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado