VIDEO: Joven se come 70 TACOS en un reto y taqueria le NIEGA el premio

En una triste historia de comida, un joven logró comerse una gran cantidad de tacos durante un reto, sin embargo, la taquería no quiso premiarlo.

Eduardo Camarena
Tendencia y Viral
Taquería no cumple reto a joven que comió 70 tacos

¿Injusticia? Alrededor de todo México suele haber restaurantes y locales de comida que te ofrecen alimentos gratis si es que llegas a cumplir con algunos de sus exagerados retos, como fue el caso de un comen que logró devorarse 70 tacos en un lapso de tiempo muy corto, sin embargo, el local no quiso cumplir con el trato.

En un video difundido a través de YouTube, el joven contó su historia en una taquería ubicada en la Ciudad de México, la cual incluso tiene precios muy accesibles, pues un día a la semana los tacos tienen un costo de tan solo un peso.

El gran reto de la taquería tiene lugar los miércoles de cada semana, en donde los clientes tienen que consumir 70 tacos y de lograrlo, recibirán la cantidad de 500 pesos y tendrán la cuenta gratis, incluso, el joven asegura que sería tarea sencilla debido a que las porciones son muy pequeñas.

Te puede interesar: Tigre de bengala se mete en taquería hasta la cocina

Para sorpresa de todos, el “influencer” logró comerse los 70 tacos en un lapso de apenas siete minutos con 19 segundos, dejando atónitos a los dueños del lugar.

"¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero”, dijo el creador del contenido.

¿Por qué no le dieron el premio al joven por comerse 70 tacos?

Al acabar sus tacos, de suadero, pastor, longaniza y más, el joven reclamó su premio, sin embargo, comenzó a recibir muchas trabas por parte de los locatarios quienes alegaron que el trato no se cumplió al pie de la letra.

Se lo quise enseñar a su esposa, Karina, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: ‘No, no lo quiero ver’. Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook, honestamente eso nos pareció injusto, tanto para mí, como para mi amigo”, dijo el joven.

Te puede interesar: Asalto con violencia deja a dos fallecidos en taquería de Guadalajara

A pesar de que los taqueros sirvieron los 70 tacos para reto, nunca especificaron que tenían que grabar el momento.

Reacciones de las redes sociales contra la taquería en la CDMX

El joven explicó a través de otro video que en la taquería nunca le especificaron que tenían que grabar el reto e incluso retó a los negocios a que aprendan a perder y respeten los retos que tengan, así mismo, habló bien del establecimiento, aplaudiendo el buen ambiente y lo barato de los tacos.

“Se ve luego luego que el taquero es bien hablador y no le gusta pagar. Recuerden ( tacos Karina) no cumple para que no consuman ahí"; “El taquero al pagar el reto: no fueron 70. El taquero al cobrar los tacos: si le cobro 70 tacos amigo"; “Se quemó el taquero, y el puesto de tacos Karina. Habladores, nunca volveré"; “Si ponen un reto y le dan los tacos para eso deben de estar al pendiente de eso y pagar si pierden, por eso es que ponen esos retos”, fueron las palabras escritas por los cibernautas.

Te puede interesar: ¿Son de perro? Encuentran supuesta cabeza de perro en una taquería en la CDMX

Día Nacional del Taco y los deliciosos tacos en la colonia Americana

[VIDEO] El Tragón Azteca no desaprovechó el gran festejo del Día Nacional del Taco el momento para aventarse unos tacos en la colonia Americana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado