joven descubre a su novio que le es infiel con su mejor amiga
11 enero 2023 10:46hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Joven desenmascara a su novio tras infidelidad con su mejor amiga

Una joven desenmascara a su novio tras infidelidad con su amiga, el video viral muestra el momento en el que se descubre la infidelidad de su novio.

Tener una relación de novios significa muchas cosas, compromiso, lealtad, sinceridad… pero la realidad es que no a todos los hombres o mujeres se les da. Tal fue el caso de esta pareja en donde una joven desenmascara a su novio tras infidelidad con su mejor amiga.

Realmente nadie está exento a ser un candidato para que le pinten el cuerno. Nuevamente TikTok fue la plataforma en donde se viralizó un video que capturó el momento exacto en el que esta joven desenmascara a su novio tras serle infiel con su mejor amiga, ¿será que es cierto que las mujeres tienen un “sexto sentido”?, pues si es verdad, es mejor no portarse mal y ser fieles con esa persona que seguramente nos entrega su corazón para cuidarlo.

Te puede interesar: Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

VIDEO Joven descubre a su novio tras serle infiel con su amiga

Una infidelidad puede ser una de las peores cosas que un ser humano puede experimentar y que tal vez te puede llevar a una depresión por la cual después tengas que tomar terapia.

En TikTok circula un video de la usuaria @susana_gandera que expuso a su novio tras descubrir que le fue infiel con su mejor amiga, en el video podemos observar que comienzan un juego llamado “es un 10 pero…” el cual consiste en darle una calificación a alguien o a algo y seguido a ello dan o dicen un “pero” a esa calificación (ya saben… #PorqueChavos).

@susana_gandara neta chicas confíen en su sexto sentido, ojo de loca NO se equivoca #hombres #infieldescubierto ♬ sonido original - susana_gandara

En el video podemos ver que el hombre comienza presentando el juego y seguido a ello da su “10 pero…”, posterior mente llegó el turno de su novia y pasó lo que nunca imaginó, ella dijo: “Es un 10, pero le cachaste dos mensajes con tu mejor amiga y descubriste que se vieron dos veces la semana pasada”, a lo que llevo a tener una reacción de sorpresa y confusión ante semejante declaración.

El video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones y 156.3 mil “likes” y claro, los comentarios de los internautas no podían faltar en los cuales podemos leer cosas como: “Susana, no nos dejes así por favor”; “Su lenguaje corporal lo dijo todo”; “Siempre confíen en su sexto sentido”.

Esperamos que después de este video, las cosas se hayan aclarado entre ellos, pero aquí lo más importante es, ¿tú qué opinas de la situación?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×