FUERTE VIDEO: Joven de 20 años se desmaya y muere arrollada por el tren

Una joven mujer de 20 años de edad, murió tras ser atropellada por el tren; al parecer, la víctima había perdido el conocimiento y cayó desde el andén

Jared López
Tendencia y Viral
Joven de 20 años se desmaya y muere arrollada por el tren
ESPECIAL

Un fuerte video ha sido compartido en las redes sociales y rápidamente se ha viralizado. En la grabación que dura apenas unos segundos, se puede ver cómo una mujer pierde el conocimiento y cae a las vías del tren, donde termina por ser arrollada por un convoy.

Los hechos habrían ocurrido en la estación ferroviaria de Natania, ubicada en el centro de Israel. Una joven de 20 años de edad fue la víctima de un fatal accidente que fue captado por una cámara de videovigilancia de la zona.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del desmayo que a su vez ocasionó que la joven mujer cayera a las vías del tren y muriera en el lugar. Autoridades ya investigan el caso.

TE PUEDE INTERESAR: FUERTE VIDEO: Muere hombre tras lanzarse a las vías del tren; testigos quedan en shock

FUERTE VIDEO: Joven mujer sufre desmayo y muere atropellada por el tren en Israel

En el video que ha sido difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que las personas están sobre el andén de la estación de Natania esperando a que llegue el tren. Ninguno se imaginaba la tragedia que estaba por suceder.

De un momento a otro, cuando el tren iba llegando a la estación, se puede ver que una mujer parece sufrir un desmayo y pérdida del conocimiento y se va de frente contra el convoy. Por la velocidad de la unidad y la forma en que cayó, la mujer quedó prensada y fue arrastrada entre el tren y el andén.

En la grabación se puede apreciar que la mayoría de personas estaban distraídas, excepto dos. Una mujer corre para intentar sacarla, pero al darse cuenta de la gravedad escapa del sitio. Además, hubo un joven que la tuvo a centímetros y no hizo nada por detener a la muchacha que se veía totalmente desorientada.

A continuación anexamos el video del accidente. Se recomienda discreción; las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas:

“Cuando llegamos al lugar vimos a la joven atrapada con traumatismo generalizado. Intentamos suministrarle los primeros auxilios mientras la rescataban, y luego le aplicamos técnicas de resucitación, pero finalmente nos vimos obligados a confirmar su fallecimiento”, señalaron los servicios médicos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York

Una mujer perdió la vida al asomarse en el túnel del metro Portales

[VIDEO] Una mujer se encontraba esperando a que llegara el tren del metro Portales, se asomó en uno de los túneles y de un fuerte golpe por la unidad, perdió la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado