influencer en el hospital con un hueso roto y una cicatriz
11 enero 2023 13:59hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Joven que hacía live para Twitch sufre fatal accidente

Un joven que hacía un live para Twitch sufre fatal accidente en bicicleta, todos sus espectadores quedaron atónitos cuando lo vieron a través de sus pantallas.

¡Lamentable! Un “influencer” joven, que hacía un “live” para Twitch sufre fatal accidente en bicicleta y todos sus espectadores quedaron atónitos cuando lo vieron a través de sus pantallas, muchos no podían creer lo que estaban viendo, algunos se preocuparon y otros se burlaron de la desgracia de este muchacho.

En la actualidad los creadores de contenido e “influencers” hacen de todo o casi de todo para obtener “likes” o “viws” en sus contenidos sin importarles poner en riesgo su integridad física o moral con tal de ser reconocidos y tener notoriedad en internet. Tal es el caso del “influencer” Skill Specs, quien sufrió un terrible accidente en su bicicleta mientras transmitía en vivo para su canal.

Te puede interesar: Influencer llora y pide “solidaridad” para que alguien la mantenga

VIDEO “influencer” termina con una dolorosa fractura

Skill detalló en sus redes sociales cuál es su estado de salud después del terrible accidente en su bicicleta y del que muchas personas fueron testigos a través de la transmisión en vivo en la plataforma de Twitch.

Pasó poco tiempo para que el video del terrible accidente se viralizara alcanzando más de 40.5 mil reproducciones, el “influencer” compartió en su Twitter una serie de fotografías en donde podemos observar las radiografías que muestran un hueso roto.

“El descanso más doloroso que he tenido, de vuelta a casa y sintiéndome como un idiota”; explicó en su cuenta de Twitter.

Specs estaba conduciendo su bicicleta al mismo tiempo que realizaba la transmisión en vivo en su canal de Twitch, una nueva modalidad entre los “influencers” llamada “IRL” (In Real Life) en la vida real, que consiste en dejar la transmisión desde sus computadoras para salir al exterior y transmitir desde sus celulares.

Ante esta situación muchas personas se preocuparon por la salud del joven y por su pronta recuperación. Pero lo más importante ante todo esto es, ¿tú qué opinas de esta situación?

Te puede interesar: VIDEO: Influencer se come una avispa viva... El resultado es aterrador

Mario Bautista fusiona regional mexicano con pop y trap

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×