VIDEO: Joven se emborracha y le transfiere 45 mil pesos a su EX

Aunque sus amigos trataron detenerlo, el joven terminó mandándole la fuerte cantidad de dinero a su ex novia, diciendo que lo había hecho porque la amaba

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Joven manda 45 mil pesos a su ex novia

Un joven se hizo viral en casi todas las redes sociales, gracias a un video que compartieron sus amigos, en el que se puede ver y conocer la historia de un enamorado con el corazón roto que por “amor” tomó la decisión de mandarle 45 mil pesos a su ex novia.

A veces estar bajo los influjos del alcohol para tomar decisiones no es una buena opción, o al menos no es la más viable, claro está que es porque no se piensa ni se tiene conciencia de las acciones que una persona puede hacer.

Te puede interesar: ¡Aww! Perrito chihuahua es testigo de la boda civil de sus dueños

VIDEO: Joven le manda 45 mil pesos a su ex novia por amor

Como ben dijimos fue por medio de las plataformas digitales, específicamente de la plataforma china de TikTok en donde se dio a conocer esta historia que se terminó haciendo viral, pues muchos no podían creer que el joven mandara esa cantidad de dinero a su exnovia.


En el video de escasos segundos puede observarse cómo el joven, presuntamente en estado etílico, le dice a uno de sus camaradas que le transferirá 45 mil pesos a su ex novia de nombre Martina, afirmando que la ama.

“Yo quiero que esto quede, porque yo la amo Martina”, se escucha en el video.

A pesar de que el amigo del joven intentó frenarlo para que no cometiera esa locura, nada pudo hacer, pues luego de unos minutos se pudo apreciar en la pantalla de su celular que la transferencia ya estaba hecha.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original - lucasslazaroo

El clip compartido en la plataforma de videos cortos, hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¿BAJÓ? Este es el precio del DÓLAR hoy 21 de enero en Jalisco

Deliciosa comida, una dovela caída y el terrible accidente de Pato Araujo

[VIDEO] Esta semana en Al Extremo conocimos lugares de comida deliciosa, se cayó una dovela del tren interurbano y vivimos el terrible accidente de Pato Araujo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado