VIDEO: Joven se rocía gasolina para prenderse fuego y luego arrojarse al mar

El video se hizo viral en redes sociales luego de mostrar a este joven rociándose gasolina para prenderse fuego y arrojarse al mar

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Joven se prende fuego y se arroja al mar
Especial

Es por medio de las redes sociales en donde se dio a conocer a un joven que al parecer y para opinión de muchas personas en las plataformas, tiene poco sentido común, pues al parecer todo surge para poder ser el mejor dentro de su círculo.

Te estamos hablando de un joven que decidió rociarse gasolina en el cuerpo para luego prenderse fuego y arrojarse al mar, al parecer simplemente para llamar la atención de su grupo de amigos. Es importante mencionar que las imágenes de este video pueden resultar fuertes para cierto tipo de público por eso se recomienda discreción.

Te puede interesar: Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, fallece a los 86 años

VIDEO: Joven se prende fuego en el cuerpo y se arroja al mar

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este video que causó mucha polémica entre los cibernautas, quienes reprobaron rotundamente las acciones de este joven, pues para muchos fue un acto de poca inteligencia.

En el clip se puede apreciar que este joven de aproximadamente 23 años se encuentra portando su traje de baño, mientras que otro de su círculo, lo está rociando de gasolina, cuando termina de rociarse, el joven se para sobre un barandal de seguridad que da hacia el mar, y cuando se encuentra parado sobre él, se prende fuego y luego se arroja.

El clip hasta el momento ha acumulado poco más de 7 millones de reproducciones, cientos de reacciones y de comentarios de los usuarios de la plataforma que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Es importante mencionar que se desconoce el estado de salud del joven o si es que alguna autoridad realizó algo para detener este tipo de actividades.

Te puede interesar: ¿Confirman la muerte de Ebrahim Raisi presidente iraní tras accidente en helicóptero?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado