VIDEO: Julión Álvarez y Alfredo Olivas interrumpen canción para evitar multar en pleno concierto

Se dio a conocer un video donde los Artistas Julión Álvarez y Alfredo Olivas dejaron a la mitad una canción en pleno concierto en Chihuahua por hacer apología al delito.

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
VIDEO Julión Álvarez y Alfredo Olivas interrumpen canción para evitar multar en pleno concierto
Crédito: TikTok/@rebecaarmendariz5

Con el gran inicio que ha tenido la gira de concierto que junto a los exponentes del regional mexicano Julión Álvarez y Alfredo Olivas que lleva por nombre ”Prófugos del Anexo”, se ha convertido en todo un éxito a nivel nacional sobre todo en algunas ciudades de Monterrey, Mazatlán, Jalisco y Chihuahua, siendo en este último donde se presentó una gran polémica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Lanzan vacante para trabajar en Canadá ofrecen 51 mil pesos al mes

Los hechos se dieron en la presentación que tuvieron los intérpretes en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua durante el pasado fin de semana, en el cual en plena presentación interpretaron un corrido, algo que es bien sabido que desde hace algunos años está prohibido en el estado, ya que quienes interpretar canciones que hagan apología al delito o que promuevan la violencia contra la mujer serán sancionados con una multa económica.

VIDEO: Julión Álvarez y Alfredo Olivas interrumpen canción en pleno concierto para evitar multa

Durante la presentación, los cantantes se encontraban interpretando la canción “El malo de Culiacán”, de la autoría de Alfredo Olivas, siendo este el primero en darse cuenta de que no debían estar tocando, pero prefirió tocar su acordeón. Tras unos pocos segundos Julión Álvarez se dio cuenta e intentó interrumpir la canción, pero el público comenzó a entonar la canción hasta el puente donde los artistas dejaron de cantar y Julión aprovecho para decir unas cuantas palabras.

Oigan, ¿saben qué? Somos borrachos, pero no irrespetuosos. No nos acordamos de que aquí no podemos cantar corridos, compa. De verdad, se nos olvidó a la ch*n*d*, discúlpenos. Pedimos públicamente, y aquí ante todos ustedes, una disculpa”, mencionó Julión Álvarez en pleno concierto.

Ante esto, varios de los espectadores del concierto se mostraron molestos por la forma en la que cortaron la inspiración al cantar la canción desplegando una serie de chiflidos, mientras algunos otros se rieron por las reacciones de los cantantes y como intentaron llevar la situación con calma.

Esta es las multas que tendrán pagar Julión Álvarez y Alfredo Olivas por cantar corridos en Chihuahua

Tras darse a conocer el video, se estableció que los intérpretes de la gira “Prófugos del Anexo” tuvieron que pagar una garantía antes de que se realizará el concierto, dinero que no será devuelto a los cantantes ya que no cumplieron con el Reglamento de Justicia Cívica aprobado por el ayuntamiento de Chihuahua, en especial el artículo 34 que establece que prohíbe la reproducción de música que haga apología del delito o que fomente la violencia contra la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Aterrador! Dos ciclistas captan a presunta mujer muerta en un bosque

Ante esto, el titular de la Subdirección de Gobierno Municipal, Pedro Oliva, informó que se hizo efectivo el depósito de garantía previamente depositado y que es de una cantidad de 6 mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) lo que sería equivalente a cerca de 705 mil 705 pesos, aunque no se ha hecho oficial la sanción real que tendrán que pagar los cantantes del regional mexicano.

Julión Álvarez se presentó por primera vez con su papá en concierto

[VIDEO] Julión Álvarez sorprendió a todo su público durante un concierto en San Luis Potosí cuando invitó a su padre a cantar con él. Se reveló como todo un talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado