asalto a transporte público el ladron amaga a los pasajeros
15 enero 2023 12:00hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

VIDEO Ladrón amaga a pasajeros de transporte público

Presunto ladrón amaga a pasajeros de transporte público en el Estado de México quitándoles a todos sus pertenencias y amenazándolos de muerte si no las entregan

Los asaltos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, desgraciadamente nadie está exento de pasar por un momento de estos en donde un ladrón amaga a pasajeros de transporte público.

En el Estado de México los asaltos a mano armada a usuarios del transporte público se han vuelto el pan de cada día, siendo así uno de los temores más grandes de muchos pasajeros cuando ven que sube o ingresa una persona aparentemente sospechosa que pudiera ser un presunto ladrón.

Esto ha llevado a muchos usuarios a encontrar formas o técnicas para poder persuadir a los delincuentes para salir bien librados con sus pertenencias o al menos con la mayoría de ellas. Cabe destacar que estas acciones delictivas pueden pasar en cualquier otro estado de la república.

Te puede interesar: Ladrón hace el atraco perfecto... Hasta que tira su identificación

VIDEO “No se quieran morir” ladrón amenaza a pasajeros

Es en redes sociales en donde se ha publicado un video que muestra el momento exacto en el que un presunto ladrón en compañía de su cómplice amagan y amenazan de muerte a los pasajeros de lo que pareciera es un camión del transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video podemos ver como uno de los asaltantes comienza a gritarles a los pasajeros pidiéndoles a todos sus pertenencias y que nadie le oculte nada si es que quieren seguir viviendo, mientras todo esto pasa, los pasajeros comienzan a entregarle sus cosas con mucho miedo.

“No se quieran morir... No me escondan nada... ¡Celulares, celulares!”... Se escucha en el video que circula en redes sociales.

Luego de que el video fuera compartido a través de una cuenta de Twitter, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los presuntos asaltantes de esta ruta de transporte.

Afortunadamente en este caso de asalto, no hubo vidas que lamentar o personas heridas, todo lo que se perdió fue material.

Te puede interesar: VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

Ladrones asesinos tienen cuentas pendientes en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×