VIDEO: ¡Qué moderno! Limpiaparabrisas acepta pagos con tarjeta y se hace viral

Este hombre limpiaparabrisas sorprendió a todos en internet a y varios automovilistas. Ya no hay pretextos de no traer efectivo, porque él cuenta con terminal

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Limpiaparabrizas con terminal bancaria

No cabe duda que la modernidad está alcanzando a todos pues si bien es cierto, hoy en día comienzan a ser pocas las personas que cargan consigo mismos dinero en efectivo y mucho más si se trata de traer monedas. Esto ha ocasionado que muchos negocios y comercios opten por tener terminales bancarias para cobrarles a sus clientes.

Lo sorprendente no es eso, sino que nunca nadie imaginó que la modernidad alcanzaría también este hombre que se dedica a limpiar los parabrisas de los carros, el cual también ya cuenta con su terminal bancaria, para que no se le vaya ningún cliente sin pagar.

Te puede interesar: ¡Atención! SIAPA suspende el servicio de agua en 9 colonias de Zapopan

VIDEO: Limpiaparabrisas sorprende a usuarios sacando terminal bancaria

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas de redes sociales en donde se dio a conocer este video, el cual terminó haciéndose viral específicamente en la plataforma china de TikTok, pues las imágenes del videoclip causaron mucha sorpresa y gracia para los cientos de usuarios que lo compartieron.

En el clip que dura algunos segundos se puede apreciar desde el interior de un carro que está esperando a que el semáforo cambie de color para poder avanzar llega un hombre a limpiar el parabrisas, mismo que cuando termina de hacerlo, saca una terminal bancaria para que le paguen por su servicio de limpieza.

El video hasta el momento cuenta con más de 4 mil reproducciones, más de 300 “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¡Prepara maletas! ¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad y Año Nuevo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado