VIDEO: ¡Terrible sorpresa! Encuentran nido de enormes serpientes al interior de una casa

Un video le dio la vuelta a las redes sociales luego de que un grupo de personas encontrara un nido de serpientes de gran tamaño al interior de una casa

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
VIDEO: ¡Terrible sorpresa! Encuentran nido de enormes serpientes al interior de una casa
Créditos: X / internet hall of fame

En los rincones de las casas suelen ocultarse cosas que jamás imaginaríamos, sobre todo en aquellas zonas donde una escoba no puede llegar, lo que quiere decir que la limpieza que se realiza en dichas áreas son casi mínimas, por lo que indagar en aquellos rincones pueden llevar gratas sorpresas.

Entre los mayores miedos que las personas pueden tener al buscar en aquellos rincones es el de localizar algún animal peligroso; normalmente suelen ser cucarachas que no son peligrosas, pero si asustan, en otros casos arañas que sí pueden causar peligro, pero este grupo de personas se llevó la peor de todas al encontrar a enormes serpientes sobre el techo de un hogar.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan a serpiente gigante al interior de la casa de una familia (VIDEO)

VIDEO: Localizan enormes serpientes sobre el techo de una casa

En el metraje compartido por la cuenta “internet hall of fame”, por medio de la plataforma X, antes conocida como Twitter, se observa como sale la cola de una serpiente sobre el techo, mismo que parece estar deteriorado, es en ese momento que un grupo de personas con un palo parece jalar la cola de la víbora.

Al realizar esa acción, la cola parece ser jalada con gran fuerza que se viene la grata sorpresa, porque el techo se viene encima y al caer, al menos dos serpientes de gran tamaño se asoman sobre la pared, quienes quedaron colgando y parecen reaccionar segundos después que la azotea haya caído.

VIDEO: Captan enormes serpientes en el techo de una casa y causan pánico

El metraje rápidamente se volvió viral en redes sociales consiguiendo más de 19.2 millones de reproducciones, así como más de 100 mil likes y una comunidad de más de 2.8 mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Eso es aterrador. Mi vecino una vez tuvo cientos de murciélagos en su ático. Un día nos dimos cuenta de que lentamente salían volando uno por uno. Entonces llamamos a su puerta y se lo hicimos saber”; “En este punto simplemente quema toda la casa”; “Sólo otro día más en Australia”.

Al momento se desconoce el lugar donde se grabó el video, sin embargo sí que logró meter gran miedo entre los espectadores que presenciaron a las enormes serpientes.

Te puede interesar: VIDEO: ¡De miedo! Captan serpiente venenosa ingresando a un campo de golf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado