VIDEO: ¿Está bien? Así fue la caída de Luis Miguel en pleno concierto en la CDMX

En pleno concierto en la Ciudad de México, Luis Miguel se cayó enfrente a todos sus fanáticos quienes compartieron el video en redes sociales y se hizo viral

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
VIDEO Luis Miguel se cae en concierto en México

Luis Miguel, el “Sol de México”, quien recientemente se encuentra en una gira a nivel mundial la cual ha vuelto loco a más de uno de sus fanáticos, a lo largo y ancho del planeta, quienes han compartido en redes sociales cientos de videos de los recientes conciertos que ha ofrecido el intérprete de “La Incondicional” en diferentes países.

Así mismo sus fanáticos compartieron en sus cuentas de redes sociales el momento en el que Luis Miguel se cae en el escenario en pleno concierto y enfrente de miles de espectadores en la Ciudad de México (CDMX), quienes atestiguaron de estos hechos, incluso algunos compararon la caída como la que tuvo Juan Gabriel.

Te puede interesar: VIDEO: Algo acecha al equipo de Extranormal y busca hacerle daño

VIDEO: Luis Miguel se cae en concierto de la Ciudad de México

Como bien dijimos, fue por medio de las redes sociales en donde se dieron a conocer las imágenes de este video, las cuales rápidamente se hicieron virales en todas las plataformas digitales, pues al parecer, la caída de Luis Miguel, fue un suceso, que marcó a todos.

En el video se puede apreciar el momento exacto en el que Luis Miguel se resbala en el escenario y se cae totalmente, incluso su guitarrista y bajista se acercan rápidamente a auxiliarlo, pues El Sol se queda tendido por un instante en el piso de la tarima, eso sí con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual hizo que se tranquilizaran parte de su equipo de trabajo.

Cabe destacar que en internet ya circulan cientos de videos tomados desde diferentes puntos del recinto en donde Luis Miguel ofrecía su concierto en la CDMX y en todos se puede escuchar la sorpresa de sus fanáticos ante la ciada de Luismi.

Así miso uno de los clips que se compartió en TikTok hasta el momento ha alcanzado más de 80 mil reproducciones, más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus opiniones al respecto.

Te puede interesar: ¿Navidad calurosa? Ojo con el pronóstico del clima para diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado