VIDEO: ¡Conmovedor! Luis Miguel llora en su último concierto en Chile y esta fue la razón

En redes sociales se dio a conocer el momento donde se ve a Luis Miguel llorando durante uno de sus conciertos en Chile; te contamos los detalles

Emmanuel Alcantar
Tendencia y Viral
Luis Miguel llora en su último concierto en Chile
ESPECIAL

Desde el inicio del Luis Miguel TOUR 2023, la gira de conciertos de “El Sol de México”, se ha convertido en todo un éxito entre sus seguidores, quienes lo han apoyado en las más de 10 presentaciones que tuvo en el Movistar Arena, de Buenos Aires, Argentina, para posteriormente presentarse en Santiago de Chile, donde ha interpretado éxitos inolvidables como: “Ahora te puedes marchar”, “Tengo todo excepto a ti”, “La incondicional”, “La chica del bikini azul”, entre muchos más.

Justamente, su más reciente concierto en Santiago de Chile estuvo marcado por varios momentos impresionantes, el primero de ellos fue el recibir una prenda íntima por parte de una fanática en pleno concierto, desatando la locura entre los fanáticos.

Mientras Luis Miguel interpretaba su éxito “Te propongo esta noche” logró notar una prenda que se encontraba en el suelo, el artista se agachó para tomarlo y mostrarlo, revelando que se trataba de un brasier de color negro, que había sido lanzado por una fanatica al escenario, dejando al cantante totalmente sorprendido.

Después de revelarlo ante el público chileno, Lus Miguel comenzó a sonreír ante el suceso, para continuar interpretando la canción, mientras colocaba la prenda en una mesa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Volvió El Sol! Luis Miguel se enoja y hace berrinche en pleno concierto

Luis Miguel llora por ovación en su último concierto en Chile

Tras la finalización del concierto del pasado 5 de septiembre, Luis Miguel recibió un ovación de cerca de dos minutos por parte del público chileno, contando con una gran cantidad de aplausos y gritos por parte de todo los fanáticos que se hicieron presente en el Movistar Arena.

A través de redes sociales, se hicieron virales varios videos, donde se puede observar cómo Luis Miguel se encontraba acompañado de sus músicos, cuando recibió los aplausos y aunque en primer lugar intentó contener las lágrimas, no fue suficiente, y terminó llorando.

Algunos fanáticos comentaron una publicación compartida en Instagram, mostrando apoyo al cantante, después de que presentara múltiples problemas respiratorios, desde su primera presentación en Santiago de Chile, el pasado 21 de septiembre.

“Yo lo vi anoche y aunque estaba muy disfónico, nada empaña su carrera y lo gran artista que es, volvería a pagar mil veces por verlo”, “que tremenda carga emocional, hasta las lágrimas que maravillosa ovación para él”, “Gran artista, cumplió con todos sus conciertos en Chile pese a su afonía”, son algunos comentarios de la publicación que ya supera las 13 mil reacciones en la red social de Instagram.

Se espera que la gira de conciertos de Luis Miguel continúe el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevadas, pasando por varias ciudades de Estado Unidos, mientras se tiene programado que se presente en México a partir de noviembre en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Polémica! Captan al doble de Luis Miguel durante concierto en Argentina

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado