VIDEO: Luisito Comunica perdió sus dientes durante una transmisión, ¿fue un reto?

El influencer, Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores luego de arrancarse los dientes en plena transmisión en vivo.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
VIDEO: Luisito Comunica perdió sus dientes durante una transmisión, ¿fue un reto?

Una vez más el influencer, Luisito Comunica se volvió viral en redes sociales después de perder algunos dientes durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

Lo que parecía una plática normal entre Luisito Comunica y sus seguidores, terminó en una situación preocupante cuando el influencer se vio interrumpido por un dolor en su dentadura.

¿Por qué Luisito Comunica perdió sus dientes?

Durante la transmisión que contaba con la participación de por lo menos 10 mil espectadores, Luisito mencionó que tenía un malestar en su boca y provocaba un extraño sabor el cual definió como “hierro”.

Por lo que de inmediato se dirigió al baño para revisar y explorar de qué trataba la extraña sensación que sentía, segundos después regresó a su celular e informó a sus seguidores que tenía sangre y había perdido un diente.

Ante la insólita situación, Luisito mostró su diente y a su vez se quitó uno más, por lo que su boca y mano se llenaron rápidamente de sangre, lo que causó aún más la preocupación de sus seguidores, quienes se hicieron presentes pidiendo una explicación.

@pulzocolombia 🦷Luisito Comunica se quedó sin dientes en pleno en vivo. En medio del susto, desapareció de la transmisión y aún no se sabe nada de su salud. #luisitocomunica #luisitoelpillo #envivo #fyp ♬ Neutral synth BGM for news(1166762) - DaikixCousin

Sin embargo, ante las preguntas el influencer optó por terminar la transmisión sin dar a conocer que está pasando, lo que ha provocado diversas especulaciones en torno a su estado de salud.

Hay quienes dijeron que se debe a que se enfermó durante sus vacaciones en Groenlandia, y que las bajas temperaturas pudieron ser las causantes de que perdiera los dientes, mientras que otros dicen que solo se trata de una mala higiene.

No obstante, el dentista Benavidez respondió el vídeo del “El Pillo” con otro video explicando que la realidad es que solo se trata de una broma y el objetivo solo es hacer publicidad, siendo este el trabajo de Luisito.

El doctor aseguró que solo se trata de una placa falsa que usan normalmente en Halloween, así mismo explicó que de ninguna forma los dientes se caen de esa forma, por lo que no dudo en decir que solo se trataría de llamar la atención y crear contenido con publicidad.

“Trae una placa de mentiras, se usan para disfrazarte de Halloween, cuando te hacen una toma de impresión de tus dientes, te ponen unos de mentiras y es un juego, los dientes no se caen así. Lo hace seguramente por publicidad, porque están usando su libro, entonces ese tipo de contenido que asusta y que impacta da miedo a mucha gente, pero es para que la gente vaya a ver su video, pero es broma, es mentira”, puntualizó el Dr. Benavidez.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Sorpresa! Mujer recibe aguinaldo por hacer las comidas a su esposo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado